it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/20/colegio-oficial-ingenieros-telecomunicacion-coit-colegiados-honor/

Eugenio Fontán (a título póstumo), Manuel Avendaño Gascón, Félix Pérez, Pedro Luis Romero, Pedro Alonso Manjón, Alfonso Gajate, Eladio Gutiérrez, José Antonio Quintela, Ingemar Naeve y Mariano de Toro reciben las medallas de Colegiados de Honor, el máximo reconocimiento del COIT.

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) ha reconocido a diez nuevos Colegiados de Honor

Il Collegio Ufficiale degli Ingegneri delle Telecomunicazioni (COIT) ha reconocido a diez nuevos Colegiados de Honor con la máxima distinción que concede este Colegio Profesional.

Los galardonados han sido Eugenio Fontán (a título póstumo), Manuel Avendaño Gascón, Félix Pérez, Pedro Luis Romero, Pedro Alonso Manjón, Alfonso Gajate, Eladio Gutiérrez, José Antonio Quintela, Ingemar Naeve y Mariano de Toro.

Eladio Gutiérrez, Colegiado de Honor del COITCon este premio se busca reconocer la labor realizada por todos ellos, en beneficio del colectivo que agrupa a los ingenieros de telecomunicación. El decano-presidente del COIT, Eugenio Fontán, quiso subrayar en todos ellos tres características comunes: el orgullo de pertenencia que han manifestado por su profesión y que siempre han puesto a disposición de los ingenieros de telecomunicación en su ejercicio profesional continuado; la colaboración y dedicación que han prestado al COIT durante todos estos años; y la potenciación de los ingenieros de telecomunicación como profesionales clave en proyectos estratégicos.

El acto celebrado el pasado jueves contó con la presencia de la viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, del vicedecano del COIT, Julio Navío, y de la tesorera de la Junta de Gobierno del COIT, Andrea Iglesias Brocos. También participaron en el acto otras muchas personalidades que quisieron arropar a los Colegiados de Honor en su nombramiento.

Las medallas de Colegiados de Honor son el el máximo reconocimiento del COIT existiendo dos categorías de colegiados: de número y de honor. En la categoría de Colegiados de Honor figuran las personas a las que se otorgue tal título por la Asamblea General de Colegiados, sean o no Ingenieros de Telecomunicación.

La Junta de Gobierno del COIT (en su reunión del pasado mes de junio) propuso el nombramiento de diez candidatos para ser reconocidos como Colegiados de Honor y el Consejo de Colegio emitió informe en sentido favorable. Finalmente la Asamblea General de colegiados celebrada el día 20 de junio aprobó definitivamente este nombramiento.

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) ha reconocido a diez nuevos Colegiados de Honor

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 20 Dec, 2017
• Sezione: Attività commerciale