it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/04/nagra-inteligencia-artificial-ces2018/

Presenta en Las Vegas su nueva plataforma basada en inteligencia artificial con Nagra Insight, que permite a los operadores impulsar el crecimiento del negocio, tomar mejores decisiones estratégicas y aumentar la satisfacción del cliente y la monetización.

Nagra OpenTV

Nagra acudirá a CES 2018 en Las Vegas del 9 al 12 de enero para dar a conocer cómo ver la compañía del grupo Kudelski el panorama televisivo del mañana para los consumidores, los operadores de televisión de pago y los propietarios de contenido.

Entre otras novedades exhibirá OpenTV Signature Edition, una plataforma lista para implementar y rica en funciones impulsada por OpenTV Suite. Proporciona el primer UEX multi-journey de la industria y también integra una solución Tier de Android TV Tier con protección de contenido Nagra y decodificadores SmarDTV híbridos.

Por otro lado, también presentará su nueva plataforma basada en inteligencia artificial con Nagra Insight, que permite a los operadores impulsar el crecimiento del negocio, tomar mejores decisiones estratégicas y aumentar la satisfacción del cliente y la monetización. Nagra Insight potencia la experiencia del usuario de OpenTV Signature Edition y otras soluciones del grupo Kudelski.

En la mayor feria de electrónica de consumo podremos ver también soluciones Direct-to-TV seguras y fáciles de usar, como Nagra Connect, TVkey y SmarDTV vdoCAST, que simplifican el acceso a los servicios de televisión de pago lineales bajo demanda y permiten a los operadores extender el alcance de sus servicios.

Por último, destacar la protección integral de los valores del contenido con Nagra CAS / DRM, Anti-Piracy Services y NexGuard watermarking para crear el mejor enfoque de ciclo cerrado para combatir la piratería desde una plataforma de servicios de seguridad unificada.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 4 Jan, 2018
• Sezione: Problema, Televisione