it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/09/zanskar-producciones-movistar-running-show/

Es el único programa de televisión donde se realizan entrevistas corriendo abordando diferentes temas y en el que correr es solo el medio.

El running show (Foto: Diego Puerta/Image Success Project)

A partir del próximo domingo 21 de enero a las 22:00 horas, Raúl Gómez será el encargado de conducir El running show, un talk show en zapatillas que se podrá ver en exclusiva en Movistar+.

Se tratará del único programa de televisión donde se realizarán entrevistas corriendo. Raúl conversará con invitados conocidos, como Andreu Buenafuente o Mercedes Milá, pero también con otros más anónimos que nos cautivarán gracias a sus divertidas y emocionantes historias personales.

Compuesto por 10 episodios, El running show tratará muy diversos asuntos ya que correr no será el tema sino el medio. El humor, el sacrificio, la obsesión o la desnudez serán algunos de ellos, y el rock en directo, a cargo de la banda ‘The Ladies’, completará la propuesta.

Acompañado de la banda de rock The Ladies Raúl Gómez realizará entrevistas a profesionales de muy diferentes ámbitos mientras corren. El ritmo y la dificultad variará, adaptándose a cada entrevistado, ya que solo Raúl estará obligado a correr hasta el final sobre sus famosas piernas.

El running show (Foto: Diego Puerta/Image Success Project)

10 episodios temáticos

Cada uno de los 10 episodios que compondrá El running show será temático. De este modo, en cada entrega Raúl entrevistará a tres invitados, algunos más conocidos y otros más anónimos, pero todos unidos por el tema del programa y con mucho que contar. Andreu Buenafuente, Mercedes Milá, David Broncano, Jesús Calleja, Santiago Segura, el chef David Muñoz, la ex entrenadora de natación sincronizada Ana Tarrés o la psicóloga Mamen Rodríguez -que intentará curar a Raúl, sin éxito, de su obsesión por el running- serán algunos de ellos.

El running show es un programa producido por Movistar+ en colaboración con la productora de Jesús Calleja, Zanskar Producciones (Planeta Calleja, Volando Voy, El Xef…) basado en el formato israelí The running show.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 9 Jan, 2018
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva