it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/10/deluxe-andrew-bell-george-eyles-emea/

El ex-ejecutivo de la BBC, Andrew Bell será el nuevo vicepresidente de Operaciones y Tecnología en Europa y Oriente Medio.

Andrew Bell y George Eyles (Deluxe)

Deluxe Entertainment Services Group (Di lusso) ha reforzado su equipo directivo en EMEA con la incorporación de Andrew Bell, ex vicepresidente ejecutivo de operaciones globales de BBC Worldwide, como vicepresidente senior, operaciones y tecnología.

Bell, que ha trabajado con Deluxe en sus puestos anteriores tanto en la BBC como en Encompass será responsable de todas las actividades operativas en Europa y Oriente Medio.

George Eyles, desarrollo comercial

D'altra parte, George Eyles, quien hasta el momento ocupaba el cargo de director general de la división de Cine Digital de la compañía, ascenderá a la dirección de Desarrollo Comercial In tutto il mondo.

Eyles liderará el desarrollo comercial y de ventas en todo el mundo para Deluxe Distribution, que reúne a todos los grupos de recursos de productos específicos de la compañía, equipos de ventas y soporte y funciones de desarrollo comercial en un solo grupo. Eyles seguirá involucrado como experto en la materia de cine digital en EMEA, lo que le permitirá continuar apoyando este servicio clave.

Bell y Eyles reportarán a Walter Schonfeld, presidente mundial de Deluxe Distribution. Schonfeld ha comentado que “Andrew guiará a un equipo enfocado en el desarrollo de sofisticadas soluciones operativas que continúen basándose en la cultura de alto rendimiento que exigen nuestros clientes. La amplia experiencia de la industria de George y su éxito con nuestro negocio de cine digital en los últimos años lo coloca en una posición única para impulsar el crecimiento en todo el mundo, ya que Deluxe unifica sus negocios de distribución: distribución, localización y cine digital”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 10 Jan, 2018
• Sezione: Cinema, Attività commerciale, Postpro