it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/22/turner-y-warner-joint-venture-svod-filmstruck/

El nuevo servicio a la carta FilmStruck marca la creciente actividad de Turner en el negocio del SVoD fuera de los EE.UU.

Filmstruck

Digital Ventures & Innovation Group, filial de Turner International y Warner Bros Digital Networks (WBDN) han puesto en marcha una joint venture para lanzar un nuevo servicio SVoD en varios territorios.

El lanzamiento de FilmStruck en el mercado internacional aprovechará la solidez de los activos en ambas compañías, reuniendo un amplio y diverso catálogo de películas, así como una larga experiencia en programación. El servicio se basará principalmente en la extensa biblioteca de Warner Bros y la de Criterion Collection, así como en otros socios de contenido globales y locales.

FilmStruck ofrecerá a los amantes del cine una amplia colección de películas desde cine de culto, independiente, clásico, a art house o documentales. Este servicio se lanzará inicialmente en Reino Unido. En este caso, la nueva plataforma de sVOD en Reino Unido mantendrá una estrecha colaboración con Curzon, con fuerte presencia en UK e Irlanda.

Aksel van der Wal, vicepresidente ejecutivo de DV & I, se ha mostrado encantado de “dar este importante paso juntos como una empresa conjunta con Warner Bros. Digital Networks, después de muchos años de colaboración cada vez mayor entre otros proyectos con Warner Bros en su conjunto. FilmStruck nos ayudará a llevar a cabo una visión compartida de lo que vemos como una brecha clara en el mercado para los amantes del cine en todo el mundo. También estamos encantados de trabajar con un socio de la herencia y el prestigio de Curzon”.

“Los fanáticos del cine internacional ahora tienen un nuevo hogar para una amplia y diversa gama de películas, incluidos algunos de los títulos más emblemáticos de Warner Bros”, agregó Craig Hunegs, presidente de Business and Strategy, Warner Bros Television Group y presidente de Warner Bros. Digital Networks.

La expansión internacional del servicio SVoD de Turner con FilmStruck marca la creciente actividad de Turner en el negocio del SVoD fuera de los EE.UU. y es su primer servicio SVoD en el espacio general de entretenimiento. Turner International ahora ofrece tres marcas internacionales de SVoD, con EI Plus en Brasil y la recientemente lanzada marca nórdica Toonix, respectivamente, que ofrecen contenidos OTT deportivos y para niños y familias.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 22 Jan, 2018
• Sezione: IP, Attività commerciale, Televisione