it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/23/verimatrix-se-integra-amazon-web-services/

La integración API entre MultiRights OTT y AWS Media Services permite que los operadores de televisión de pago, emisores y proveedores OTT procesen y entreguen vídeo de alta calidad.

Amazon Web Services

Verimatrix, especialista en seguridad para dispositivos y servicios conectados a la red, ha confirmado la integración de la API entre su solución de seguridad multi-DRM MultiRight OTT y los servicios de media de Amazon Web Services (AWS) a través de AWS Elemental MediaConvertElemental MediaPackage de AWS.

Los servicios de media de AWS son servicios basados ​​en la nube bajo un modelo de pago por uso, que brindan a los clientes la capacidad de ingestar, procesar, empaquetar y entregar contenido de video a escala. La integración API entre MultiRights OTT y AWS Media Services permite que los operadores de televisión de pago, emisores y proveedores OTT procesen y entreguen transmisiones de video de alta calidad para televisión abierta y dispositivos de pantallas múltiples con la seguridad, escalabilidad y simplicidad de las soluciones en nube.

Aprovechando MultiRights OTT, los operadores pueden implementar servicios premium de redes múltiples sabiendo que tienen una plataforma que se adaptará a los cambiantes regímenes de seguridad y modelos comerciales, al mismo tiempo que garantiza servicios de video diferenciados de varias pantallas en todas las categorías de dispositivos. La solución multi-DRM trae decodificadores, dispositivos de consumidor y navegadores HTML5 bajo un paraguas unificado de seguridad de gestión de derechos para permitir la reproducción segura de contenido premium.

Petr Peterka, CTO de Verimatrix, ha comentado que “este avance de los flujos de trabajo basados ​​en la nube es un hito significativo en la transición de la industria a la virtualización de la infraestructura de video. MultiRights OTT está diseñado para proporcionar una experiencia de visualización sin fricción a través de una plataforma avanzada de múltiples DRM para servicios premium. Nuestra integración de API con AWS Media Services aborda la diversa constelación de proveedores de video que se mueven a diferentes velocidades hacia el objetivo de operaciones completas basadas en la nube y virtualizadas “.

Los flujos de trabajo de video en vivo combinan la codificación en tiempo real utilizando AWS Elemental MediaLive y el empaquetado, el origen y el cifrado justo a tiempo usando AWS Elemental MediaPackage con MultiRights OTT. El servicio de transcodificación de archivos de archivo a archivo de AWS Elemental MediaConvert trabaja directamente con MultiRights OTT, creando activos a pedido para la transmisión y la entrega en múltiples pantallas.

Los proveedores de video tienen la opción de implementar MultiRights OTT localmente, como una instancia virtualizada alojada internamente por el proveedor, o a través del servicio completo de hosting y administración Verimatrix Secure Cloud con soporte 24/7/365. La solución multi-DRM también se adapta perfectamente a la marca de agua de video opcional y al análisis en tiempo real basado en la nube para servicios de video premium.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 23 Jan, 2018
• Sezione: Magazzinaggio, Attività commerciale