it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/13/leyard-led-estudio-videowall-nbcolympics-pyeongchang/

Leyard ha suministrado a NBC Olympics numerosos videowalls de pixel pitch fino que realzan la emisión de NBC en su plató principal desplegados en los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno.

NBC Olympics en PyeongChang 2018

NBC Olympics, una división del NBC Sports Group, ha seleccionado a Leyard para la instalación de videowalls LED de pixel pitch fino para su producción de los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno, que tienen lugar en PyeongChang (Corea del Sur) del 8 de febrero al 25 de febrero.

NBC Olympics en PyeongChang 2018Michael Sheehan, director coordinador de NBC Olympics, se ha mostrado encantado de poder “exhibir las últimas pantallas LED de Leyard dentro de nuestro estudio en PyeongChang. La integración transparente de la tecnología Leyard dentro de nuestro diseño escénico mejora la forma en que cubrimos y presentamos las historias dentro de nuestra programación de estudio”.

Por su parte, Adam Schmidt, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Leyard International, señala que “los videowalls de Leyard proporcionan un impresionante telón de fondo para la cobertura de los Juegos por parte de la NBC, ayudando a mejorar el impacto visual del evento deportivo más grande del mundo”.

Leyard ha proporcionado a NBC tres videowalls LED de su serie TWS para el set instalado en el International Broadcast Center en PyeongChang.

Los videowalls de Leyard incluyen una superficie de 13 metros de ancho por 4 metros de alto compuesto de 196 cabinets, un video wall de 4,8 metros de ancho por 2,4 metros de alto compuesto por 36 pantallas y tres más de 1,2 metros de ancho por 2 metros de alto en un área de entrevistas a los atleta.

NBC Olympics en PyeongChang 2018 (Foto: NBC Sports Group / Paul Drinkwater)

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 13 Feb, 2018
• Sezione: Studio, Schermi, Televisione, TV aziendale, Produzione televisiva