it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/21/secuoya-nexus-corporate-digital-unica-division-audiovisual/

Secuoya Nexus pretende ser un punto de convergencia entre las marcas y los consumidores a través de la creatividad, el contenido y aprovechando toda la fuerza de las nuevas tecnologías (social media, los universos virtuales VR y AR y la distribución del vídeo digital).

Secuoya Nexus

Secuoya ha unido las áreas Corporate y Digital bajo la denominación Secuoya Nexus. Como su propio nombre indica, pretende ser un punto de convergencia entre las marcas y los consumidores a través de la creatividad, el contenido y aprovechando toda la fuerza de las nuevas tecnologías (social media, los universos virtuales VR y AR y la distribución del vídeo digital).

Attraverso a servicio B2B y B2C de comunicación y marketing, constituye la punta de lanza comercial del resto de la compañía. Desde esta nueva unidad de negocio se ofrece una propuesta personalizada, creativa e innovadora, acorde a las necesidades del cliente y al mercado en que opera cada uno, alineada con su estrategia de negocio y orientada a objetivos concretos y medibles.

En palabras de su máximo responsable, Eduardo Basarte, la clave de Secuoya Nexus radica en “entender las necesidades específicas de cada cliente, estudiar las formas de conectar eficazmente con el público al que se dirige cada marca, crear contenidos de valor para ese público y gestionar adecuadamente los contenidos para maximizar el ROI de nuestros clientes”.

Cabe destacar la heterogeneidad de un equipo que está integrado por 36 profesionales que trabaja de forma conectada.

Roche, MSD, Bankia, BBVA, Repsol, Movistar, B the travel Brand, Rowenta, Interflora, L’Oreal y Metro de Madrid son clientes que ya confían en el equipo de Secuoya Nexus para desarrollar parte de su estrategia de contenidos digitales.

Como parte de su primera acción de carácter institucional, Secuoya Nexus, acaba de firmar su entrada en BCMA (Branded Content Marketing Association), la prestigiosa asociación internacional que trabaja para divulgar y fomentar el uso del Branded Content como herramienta complementaria a la publicidad en la comunicación.

BCMA España es una asociación abierta a la participación de todo tipo de empresas y profesionales vinculados al desarrollo del Branded Content en nuestro país, y aglutina a productores de contenido, marcas anunciantes, medios, agencias creativas y agencias de medios. Con la incorporación ahora de Secuoya Nexus, la división que comanda Eduardo Basarte posiciona al branded content como uno de los pilares en lo que a su estrategia de negocio se refiere.

Áreas de trabajo de Secuoya Nexus

  • Diseño de experiencias de realidad virtual (modelados, vídeos y fotografías estereoscópicas 360º para visitas virtuales o publicidad), Realidad aumentada (modelos 3D, animaciones o vídeos sobre una imagen) y mixta (integrar elementos del mundo real con modelos o escenarios 3D).
  • Soluciones de marketing digital: Consultoría digital, Informes analíticos, Estrategia SEO, SEM, Linkbuilding, E-commerce, CRO, Estrategia de Redes Sociales.
  • Estrategias de branded content y transmedia: diseño, desarrollo y producción de estrategias de contenidos. Generación de universos narrativos que permitan interactuar y disfrutar de la experiencia en distintos canales, fidelizando y captando nueva audiencia.
  • Coordinación, ejecución, cobertura y retransmisión de eventos tradicionales e interactivos (stands con sensores táctiles, backgrounds interactivos, videomapping)
  • Soluciones de producción audiovisual: coberturas audiovisuales y elaboración de distintos formatos online o para televisión: editorial informativo, corporativo, de entretenimiento o publicitario.
  • Producción, promoción, monetización de contenidos digitales y gestión de derechos de Propiedad Intelectual para creadores de contenidos, principalmente canales de Youtube, a través de la Multi Channel Network, Viewin.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 21 Feb, 2018
• Sezione: Attività commerciale, Televisione, TV aziendale