it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/05/telepuerto-santander-premio-mejor-telepuerto-world-teleport-association/

Los finalistas en esta edición de la 23 edición de los premios de la World Teleport Association (WTA) además Santander Teleport son Telespazio (Italia) y U.S. Electrodynamics USEI (EE.UU).

Santander Teleport

Associazione Mondiale del Teletrasporto (WTA) ha anunciado los finalistas a sus premios anuales. La 23ª edición de estos galardones que premian a los mejores telepuertos del mundo y las tecnologías satelitales más innovadoras tendrá lugar el próximo 13 de marzo durante la Conference Satellite que tendrá lugar en Washington DC. Los finalistas se elegidos por los miembros de la WTA.

Los finalistas en esta edición son el Telepuerto de Santander (España), Telespazio (Italia) y U.S. Electrodynamics USEI (EE.UU). En cuanto a tecnologías, optarán a premio
Alusat, Always Up by Integrasys; DVB-S2X Wideband VSAT Modem Portfolio de Newtec; Satellite Network Virtualization with DataMiner Service and Resource Management (SRM) de Skyline Communications.

Louis Zacharilla, director de Desarrollo de WTA, ha señalado que “en los veintitrés años transcurridos desde que otorgamos estos premios, nuestros destinatarios continúan siendo más diversos, evolucionados y maduros en sus ofertas de servicios y plataformas globales. Sirven en un entorno muy complejo, donde la distribución, la inserción y ahora la seguridad tienen un derecho igual en los modelos comerciales y las necesidades de los clientes. Pero lo están logrando. Y este año representan lo mejor en nuestra asociación e industria”.

Además de honrar al ganador de estas dos categorías de premios, WTA presentará el premio Ejecutivo del año de Teleport 2018 en el almuerzo, organizado por Etisalat. Los más de 150 asistentes incluirán telepuertos, satélites y ejecutivos de la industria de tecnología de distribución de contenido, así como también destinatarios de premios anteriores de todo el mundo.

Santander Teleport Santander Teleport

Santander Teleport es un telepuerto independiente que ofrece servicios de comunicaciones por satélite en bandas C, X, Ku y Ka tanto a proveedores de servicio, empresas y organizaciones gubernamentales, en diferentes mercados como el marítimo, empresas, broadcast y defensa.

Participado por el grupo empresarial Tirso tiene sus instalaciones en Santander con acceso a la red terrestre global y colabora con otros telepuertos para proporcionar cobertura global. Desde sus instalaciones se prestan servicios VSAT (terrestres y marítimos Uplink/Downlink), colocación de equipamiento del cliente, recuperación de comunicación en desastres, soluciones personalizadas y servicios satélite-operador especializados (IOT, TT&C, RCM).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , ,
Di • 5 Mar, 2018
• Sezione: Attività commerciale, Satellitare