it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/06/sky-ya-disponible-playstation/

A partir de ahora, los usuarios de PlayStation 3 y 4 podrán descargar la app de Sky y comenzar a disfrutar en directo de su oferta de catorce canales y más de 3.600 horas de contenido bajo demanda.

Sky en Playstation

Gli utenti di PlayStation 3 y 4 podrán a partir de ahora descargar la app de Sky y comenzar a disfrutar en directo de su oferta de catorce canales y más de 3.600 horas de contenido bajo demanda, incluyendo producciones priginales Sky y algunas de las series de televisión y películas más populares.

El nuevo acuerdo entre Sky y PlayStation supone que los usuarios de las consolas podrán cambiar sin problemas de sus PlayStation a Sky para disfrutar una gran variedad de series de éxito como The Walking Dead, Vikingos, The Americans y Rick y Morty, entre muchas otras, además de contenido exclusivo de gran calidad.

Sky también incluye una gran variedad de películas, así como contenido nuevo cada día que se puede ver en los canales en directo de su amplio catálogo, como FOX, Calle 13, LaLiga 1|2|3, Disney XD y MTV, entre otros. Además, los espectadores podrán disfrutar del entretenimiento donde y cuando quieran.

David Núñez, director de Market Development de Sky en España, afirma que “en Sky, estamos comprometidos por llevar el mejor entretenimiento en español a nuestros usuarios, al mejor precio y con la flexibilidad de un servicio sin contrato. Esta nueva alianza con PlayStation nos permitirá hacer llegar Sky aún a más usuarios, mejorando la experiencia de visionado de los espectadores en España”.

Por su parte, Jorge Huguet, director de Marketing de PlayStation para Iberia, sostiene que “el entretenimiento es el ADN de nuestra marca y siempre hemos sido constantes en la apuesta por ampliar nuestros servicios más allá de los videojuegos. La llegada de Sky a PlayStation así lo demuestra y con ello nuestros usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de gran cantidad de nuevos contenidos de calidad a través de nuestras consolas”.

Los suscriptores de Sky tienen la posibilidad de acceder hasta en tres dispositivos a la vez, a través de una gran variedad de soportes, entre los que se incluyen la App móvil, PlayStation, Samsung TV y la Sky box de Roku.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 6 Mar, 2018
• Sezione: IP, Attività commerciale, Televisione