it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/15/avid-revela-avid-connect-2018-las-vegas/

La quinta conferencia anual de Avid Connect incluye docenas de sesiones informativas por parte de voces creativas, técnicas y comerciales de empresas de media de referencia en todo el mundo.

Avid Connect 2017

Como ya viene siendo habitual como antesala de NAB, Avido celebrará en Las Vegas su conferencia anual Avid Connect. La quinta edición de este encuentro tendrá lugar del 6 al 8 de abril y bajo el lema Innovación en acción reunirá a creativos, técnicos y comerciales de empresas que están a la vanguardia de la innovación y transformación de la industria en la era digital.

En esta ocasión, Avid mostrará sus soluciones para contenidos inmersivos, VR, AR, producción de deportes en vivo, entre otros, sin olvidar la revolución que significando la nube.

Per Jeff Rosica, que se estrena en esta Avid Connect en su papel de nuevo CEO de la compañía, “estamos ansiosos por que los asistentes disfruten de la sinergia entre los líderes, los creadores de tendencias empresariales, los innovadores de la tecnología y los artistas creativos galardonados de la comunidad de clientes y usuarios preeminente de Avid y más allá”.

Una de las áreas centrales en esta cita será el Partner Pavilion, espacio en el que compañías como AMD, Aspera, Dell, Glookast, PACE Anti-Piracy, Quantum y Western Digital demostrarán sus propuestas en el ecosistema gracias a la apertura de las herramientas de Avid y Avid MediaCentral, mostrando sus innovadores productos para usuarios de flujos de trabajo Avid.

Además, Avid revelará su última ola de presentaciones y mejoras de productos, que recogen el feedback procedente de la Avid Customer Association (ACA), que permitirán a los clientes y usuarios prosperar en la era digital. Durante la sesión general, Avid por primera vez detallará sus avances en publicación, deportes, noticias y sonido que permitirán a toda su comunidad ir más allá de lo imaginado.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 15 Mar, 2018
• Sezione: Audio, Problema, Studio, Eventi, Grafica, Postpro