it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/21/secuoya-hp-acuerdo-desarrollo-realidad-virtual-aumentada/

El acuerdo pretende establecer una colaboración fluida entre ambas empresas y crear una oferta de soluciones de Realidad Extendida (XR) conjuntas que permitan a las compañías incorporar tecnologías de AR y VR.

Helena Herrero y Raúl Berdones, presidentes de HP Iberia y Grupo Secuoya, respectivamente

Helena Herrero y Raúl Berdones, presidentes de HP IberiaGruppo delle sequoie, respectivamente, han firmado un acuerdo de colaboración que convierte a ambas empresas en socios estratégicos para el desarrollo y aplicación de soluciones de Realidad Extendida (XR) en todo su abanico de posibilidades (Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta) para marcas y empresas.

El acuerdo pretende establecer una colaboración fluida entre ambas empresas y crear una oferta de soluciones de Realidad Extendida (XR) conjuntas que permitan a las compañías incorporar este tipo de tecnologías en su agenda de transformación digital y conseguir así nuevos modelos de aproximación de sus ofertas, aprovechando las posibilidades que ofrece el nuevo entorno digital.

A través de su división Secuoya Nexus, la compañía que preside Raúl Berdonés cuenta con con más de dos años de experiencia en estas tecnologías desarrollando proyectos multinacionales del sector Farma y el de Automoción. Por su parte, HP es una compañía de referencia en impresión 3D, los nuevos procesos de digitalización documental y el desarrollo de experiencias inmersivas en realidad virtual.

En virtud de este acuerdo, que contempla el acceso preferente por parte de Nexus a equipos y dispositivos de Realidad Virtual de HP, se asienta en la productiva relación de ambas compañías que ya han colaborado en proyectos anteriores, como la herramienta de realidad inmersiva que recrea en 3D el cáliz de Doña Urraca, sito en la Basílica de San Isidoro de León.

Para Secuoya, ser un actor principal en un mercado emergente como es el de la realidad virtual y poder aplicar las últimas tecnologías al mundo corporativo es una apuesta de futuro que canalizará a través de su nueva división Secuoya Nexus.
.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 21 Mar, 2018
• Sezione: AR/VR/XR, Attività commerciale, TV aziendale