it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/21/sony-cisco-colaboraran-desarrollo-ip-produccion-directo-4k-hd/

Sony refuerza su solución de producción IP Live con Cisco con una colaboración pensada para proporcionar soluciones de producción IP innovadoras y flexibles para broadcast, media y entretenimiento.

Sony IP Live Production

SonyCisco han iniciado una colaboración global destinada a crear tecnologías de red IP para aplicaciones de producción en directo 4K/HD en broadcast, media y entretenimiento. El acuerdo entre las dos empresas proporcionará a clientes de todo el mundo una amplia gama de sistemas IP flexibles, demostrados y fiables.

Sony es uno de los principales fabricantes de sistemas de producción en directo, que incluyen cámaras de sistema 4K/HD, mezcladores de producción y servidores. En los últimos años, la multinacional ha apoyado plenamente la transición a IP mediante la oferta de cámaras de estudio 4K/HD, unidades móviles y soluciones de producción remota para el mercado de las emisiones en directo. Actualmente, más de 70 empresas respaldan la IP Live Alliance. Además, Sony está haciendo un gran esfuerzo para estandarizar el protocolo AV sobre IP, junto con JT-NM, AIMS y AMWA.

IP Live SonyCisco es una empresa de referencia en la creación de redes IP flexibles y fiables, y ha desarrollado soluciones de redes de medios profesionales (PMN) para los mercados de los medios de comunicación y el entretenimiento, incluidos los mezcladores de la serie Nexus 9000 y Data Centre Network Manager (DCNM).

Masakazu Murata, director general de la división de negocio del segmento de medios en Sony, ha comentado que “Cisco es conocido por su gran tecnología, así como por sus sólidas ventas globales y su potente marketing. Trabajar con ellos nos ayudará a ampliar nuestras soluciones de producción IP Live 4K/HD, que combinan nuestros avanzados equipos de emisión con las últimas tecnologías de red IP para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Por su parte, Yousuf Khan, vicepresidente de marketing técnico de INSBU en Cisco, destaca que “este anuncio demuestra el crecimiento de nuestra larga relación con Sony y continúa aportando valor a nuestros clientes. Nuestra colaboración para la producción en directo 4K/HD combina lo mejor de ambas plataformas tecnológicas y nos ayuda a satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes para actualizar sus capacidades de emisión”.

Sony y Cisco trabajarán en estrecha colaboración en la verificación de sistemas, así como en las ventas internacionales y las colaboraciones de marketing.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 21 Mar, 2018
• Sezione: Problema, Studio, IP, PA Especiales Megadestacado, Televisore UHD