it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/06/television-espanola-playz-miptv-2018/

RTVE presentará también en el mercado audiovisual que se celebra del 9 al 12 de abril en Cannes las series ‘Fugitiva’ y ‘Traición’.

Fugitiva

FugitivaTraición son las principales novedades de ficción de Televisione spagnola para la nueva edición del MIPTV, que se celebra en Cannes del 9 al 12 de abril. Además, presentará también su nuevo espacio de contenidos de contenidos digitales en abierto Playz, que suma ya más de 11 millones de visualizaciones desde su lanzamiento en octubre.

El thriller Fugitiva, que se estrena este jueves en La 1, está protagonizado por Paz Vega, una mujer que se ve obligada a tomar una drástica decisión para salvarse a sí misma y a sus tres hijos. La acción se desarrolla entre México y España y cuenta con un reparto internacional en el que figuran el mexicano Julio Bracho y Roberto Álamo.

Otra de las novedades en esta edición de Cannes será Traición, serie protagonizada por Ana Belén que presenta las complicadas relaciones de una familia dueña de un bufete de abogados.
RTVE presentará además el thriller Estoy Vivo, protagonizado por Javier Gutiérrez. La serie ha sido un éxito en España, donde lideró el prime time con más de 2,5 millones de espectadores, y ya está aprobada la producción de su segunda temporada.

Además, llegará a Cannes la serie diaria Servir y Proteger, que muestra la vida cotidiana de una comisaría de barrio del sur de Madrid, junto a otras producciones del amplio catálogo de ficción de RTVE, como Víctor Ros o El Caso: Crónica de sucesos; sus series diarias de éxito internacional Acacie 38Seis hermanas y grandes producciones como IsabelCarlos, Rey Emperador.

PlayzRTVE amplía su oferta con Playz

Otra novedad de RTVE para este MIPTV es Playz, un nuevo espacio de contenidos digitales en abierto pensado específicamente para los jóvenes de la generación Z. Se lanzó el pasado 30 de octubre y suma más de 11 millones de visualizaciones de todos sus contenidos.

Como parte de estos contenidos, en Cannes se presentará un paquete de webseries pensadas para ser consumidas a través de la web por un público muy joven, entre las que destacan Si fueras tú, Mambo, Inhibidos, Dorien o Colegas.

Con Playz, la oferta de RTVE se amplía para satisfacer las necesidades de los jóvenes y adolescentes; un segmento muy específico que se está distanciando de la forma tradicional de consumo de los contenidos audiovisuales y que utiliza otros dispositivos que les permiten una mayor libertad para poder acceder a los contenidos en el lugar y en el momento elegido por ellos.

El catálogo de canales internacionales de RTVE cuenta con un canal generalista de entretenimiento e información (TVE internacional), un canal informativo en español (24 Horas), otro dedicado a la mejor ficción española (STAR HD), y otro dirigido a los más pequeños (Clan), a los que se suma ahora esta nueva oferta para el público joven y adolescente.

El equipo comercial de RTVE en Cannes estará encabezado Rodolfo Domínguez, director comercial y por María Jesús Pérez, directora del Área Comercial Internacional.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 6 Apr, 2018
• Sezione: Televisione