it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/08/veintena-empresas-espanolas-nab2018/

A la edición de 2018 acuden una veintena de empresas españolas especializadas en productos, servicios y tecnologías audiovisuales.

AMETIC EN NAB 2018

AMETICO, la patronal del sector tecnológico y digital español, coordina un año más, la participación española en NAB 2018, que se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) del 9 al 12 de abril. El evento, organizado por la National Association of Broadcasters, reúne a más de 1.800 expositores (de los cuales más de 800 proceden de fuera de Estados Unidos) y contará con más 103.000 asistentes de 161 países, siendo una de las tres únicas ferias internacionales sectoriales que logra atraer a los actores más destacados de toda la cadena de valor, tanto de la creación como del consumo de contenidos.

En un ecosistema en el que la transformación digital está afectando a entornos de producción, de distribución masiva de contenidos o a dispositivos relacionados con la información y el entretenimiento, la industria española proporciona soluciones alineadas con las últimas tendencias del sector, capaces de competir al máximo nivel internacional en cualquier plataforma.

En la edición de 2018 del NAB Show se podrán conocer, entre otras, las últimas tendencias y novedades sectoriales relacionadas con la Ultra Alta Definición en 4K/8K (incluyendo HDR y HFR), realidad aumentada o realidad virtual. Todo ello en un entorno en el que se ofrecen al usuario final productos cada vez más personalizados y en el que, a su vez, están cobrando un protagonismo progresivo la inteligencia artificial, el reconocimiento de voz o la ciberseguridad como medios para contribuir al desarrollo de aplicaciones que van más allá de la imaginación.

A la edición de 2018 acudirán 22 empresas españolas especializadas en productos, servicios y tecnologías audiovisuales, entre las que se encuentran AEQ, Brainstorm, Btesa, Egatel, Gsertel, ISID, Itelsis, Media Bank, OMB, Ovide, Promax Electrónica, Rymsa, Sapec,SGO, Steady Gum, Tedial, Televés, Tredess, TRYO Communications, Vector 3, Velvet Light y VSN. Una buena representación del know-how español que se podrá visitar en el Hall norte y el Hall sur. Además de las empresas que asisten a Las Vegas bajo paraguas de AMETIC, en NAB podemos encontrar otras empresas como Automatic TV en el SL6827, junto con WTVision y Omny4Sky (grupo MediaPro).

Y aunque el arranque de feria ha comenzado algo accidentado debido al retraso del envío conjunto del equipamiento en un flete por barco que partió de España hace más de tres meses y al que la cada vez más estricta política arancelaria estadounidense ha provocado un retraso en la entrega de la mercancía en el recinto ferial de Las Vegas, seguro que este NAB será todo un éxito para la delegación española.

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 8 Apr, 2018
• Sezione: Attività commerciale, PA speciale in primo piano