it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/26/ebantic-bit-audiovisual-evolucion-bpm4media/

Su software de gestión de procesos que permite controlar todas las operaciones de una empresa audiovisual desde una sola aplicación.

Ebantico

En la próxima edición de BIT Audiovisivo 2018, en Feria de Madrid del 8 al 10 de mayo, Ebantico presentará su última evolución de BPM4media, su software de gestión de procesos que permite controlar todas las operaciones de una empresa audiovisual desde una sola aplicación.

BPM4media unifica la información de todos los sistemas para que, desde un solo interfaz, el usuario pueda tener control y visibilidad de sus workflows, automatizando e integrando las tareas de los sistemas involucrados y dando información a los usuarios para gestionar las suyas. Además, BPM4media es flexible y customizable hasta el punto de convertirse en un traje a medida para el cliente.

La visión de Ebantic es la de desarrollar software que se adapte a las necesidades reales y a la forma de trabajar del cliente y no al contrario como sucede en muchos casos. Los últimos años han significado la consolidación de la empresa con numerosos clientes en el sector audiovisual que confían en su tecnología.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 26 Apr, 2018
• Sezione: Gestione dei media