it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/03/carbonlight-cli-leyard-pantalla-principal-premios-panorama/

Este videowall LED, constituido por cabinets ligeros en fibra de carbono de 500x500mm., ocupará una superficie de 21 m² con una diagonal de casi 7 metros y se empleará tanto para la proyección de los vídeos de la gala de entrega como para mostrar imágenes de la realización en circuito cerrado.

Premios Panorama 2018

Los Premios Panorama contarán con una gran pantalla LED configurada mediante cabinets de la nueva serie CLI de Leyard con un pixel pitch de apenas 2,6 mm. Este videowall LED que ocupará una superficie de 21 m² con una diagonal de casi 7 metros se empleará tanto para la proyección de los vídeos de la gala de entrega como para mostrar imágenes de la realización en circuito cerrado.

Integrada por Power AV, a cargo de la producción técnica de esta edición de los Panorama, ocupará un espacio predominante dentro de la escenografía de la ceremonia que tendrá lugar en la tarde-noche del próximo martes, 8 de mayo, en el singular espacio que habitualmente ocupa la Madrid Fashion Week en el pabellón 14 de IFEMA – Feria de Madrid.

Las pantallas LED Leyard CarbonLight son una línea completa de soluciones diseñadas específicamente para instalaciones en alquiler, permanentes o temporales con un alto brillo y un ratio de contraste de 4000:1.

Una de las grandes ventajas de esta solución de Leyard es su ligereza ya que sus cabinets están fabricados en fibra de carbono constituyendo paneles ligeros, delgados y resistentes de 500 x 500 x 53 mm. Además, cuenta con una mecánica refinada de instalación rápida y flexible que permite un despliegue ágil en entornos de alquiler y puesta en escena complejas técnicamente como son los Premios Panorama.

En esta línea, Leyard cuenta con sistemas de soporte que permite la retirada y la instalación de pantallas individuales en cualquier lugar de la estructura, sin perjudicar el layout general.

El metro cuadrado de las pantallas Leyard CLI 2.6 tiene un peso de 15.2 kilos, cuando lo habitual en el mercado sería superar los 35 kilos. Así, para una pantalla de 21 m² como la que se instalará en la gala de entrega de los Panorama, el peso total de la pantalla apenas superará los 320 kilos frente a los cerca de 700 que supondría el uso de otras opciones.

Leyard Carbonlight CLI

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 3 May, 2018
• Sezione: Noleggio/Servizi, Eventi, Attività commerciale, Schermi, TV aziendale