it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/07/sky-espana-llega-chromecast/

Los suscriptores de la plataforma de televisión podrán disfrutar ahora de todos los contenidos en el popular dispositivo HDMI de Google.

Chromecast

Sky ya está disponible en Chromecast. Todos aquellos usuarios que dispongan del dispositivo de Google y una televisión con HDMI, tienen a partir de ahora acceso, por tan solo 10 euros al mes y sin contrato, a 16 de los canales de televisión de pago más vistos en España y a más de 3.600 horas de contenido bajo demanda.

Sky consolida su posicionamiento en España y llega cada vez a más usuarios. David Núñez, director de desarrollo de mercado de Sky en España, afirma que “el lanzamiento de Sky en Chromecast es una muestra del compromiso de Sky por ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, así como llegar a un número aún mayor. Además, ponemos a disposición de nuestros suscriptores un gran catálogo de entretenimiento con una oferta cada vez más amplia y de mayor calidad, como las producciones originales Sky”.

Un extenso catálogo de contenidos y cada vez más producciones propias están a disposición de los usuarios de Sky. Como por ejemplo, las temporadas 1, 2, y 3 al completo de Gomorra, sì Save Me, el drama protagonizado por Lennie James, que la plataforma ofrece en exclusiva. Además, en otoño, llegarán otras producciones originales Sky como Patrick Melrose A Discovery of Witches.

Entre la oferta de canales en directo destacan AXN, FOX, Calle 13, LaLiga 1|2|3 TV, Disney XD y MTV.

La implementación de Sky en Chromecast amplía las posibilidades de los suscriptores de Sky que pueden disfrutar del servicio hasta en 3 dispositivos a la vez, donde y cuando quieran, a través de una gran variedad de soportes como la App móvil, PlayStation, Samsung Smart TV y la Sky TV box.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 7 May, 2018
• Sezione: IP, Televisione