it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/22/sky-centro-innovacion-osterley-londres/

Con más de 6.500 m² el centro experimentará con nuevas plataformas de distribución de contenidos, experiencia de usuario, realidad virtual y aumentada y otras tecnologías aplicadas al audiovisual.

Sky Studios (Foto: BSKYB/Andrea Southam)

Junto a sus centros de I+D en Leed (Inglaterra) y Milán (Italia), Sky ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo centro de desarrollo tecnológico en Osterley, al oeste de Londres. Con más de 6.500 m² el centro experimentará con nuevas plataformas de distribución de contenidos, experiencia de usuario, realidad virtual y aumentada y otras tecnologías aplicadas al audiovisual.

Sky que cuenta ya con instalaciones en Osterley ampliará su superficie con cinco nuevos edificios que acogerán el centro de producción de Sky News y el nuevo centro de I+D.

Jeremy Darroch, CEO de Sky, ha destacado que “el desarrollo del campus del oeste de Londres refleja el viaje de Sky en los últimos 29 años”. “En este tiempo hemos pasado de ser una empresa de satélites a ser una compañía de medios de comunicación de consumo directo líder en Europa, con el contenido, la tecnología y la innovación en el centro de nuestro negocio. Lo hemos logrado poniendo siempre al cliente en el centro de todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos”, ha añadido.

Destacar, por último, el nuevo centro impulsará el plan Get into Tech for Young Women encaminado a la incorporación de mujeres al grupo audiovisual en puestos tecnológicos.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 22 May, 2018
• Sezione: Attività commerciale, Televisione