it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/29/roland-garros-cuenta-la-ultima-tecnologia-sony-produccion-4k/

France Télévisions usa las cámaras HDC-4300 4K de Sony para la retransmisión en 4K desde la pista central del Abierto de Francia. Las cámaras robóticas BRC-H800 se usan en las pistas anexas.

Sony HDC-4300

Por vez primera, Televisioni francesi está emitiendo el torneo de tenis Roland Garros desde París en 4KHDR gracias a las cámaras HDC-4300 Di Sony desde la pista central Philippe-Chatrier. PWS-4500, el nuevo servidor de producción en directo 4K, también se está usando en la infraestructura de France Télévisions para la grabación de material ISO 4K, en las instalaciones alquiladas por Video Plus France.

La transmisión 4K estará disponible para los suscriptores de Canal+ y Eurosport, y ofrecerá una experiencia inigualable a los amantes del tenis en toda Europa.

Para ofrecer una mejor cobertura en las pistas anexas, el proveedor de servicios Gearhouse France ha colaborado con la compañía de alquiler Genitech. Una vez más, se han decantado por las cámaras robóticas BRC-H800 de Sony con el mando a distancia RM-IP500, en lo que supone un reconocimiento de su excelente rendimiento en escenarios soleados y muy dinámicos.

Diseñada para un funcionamiento automático, la BRC-H800 es una cámara robótica PTZ compacta y potente, y es el complemento ideal para otras cámaras de broadcast y permite capturar imágenes desde lugares discretos o de difícil acceso.

En exclusiva para el Abierto de Francia, Eurosport ha presentado un nuevo canal 4K, Eurosport 4K, que emite en 4K desde la pista central en el Reino Unido, a través de Sky Q y Virgin TV, y en Francia (Canal+), Alemania (HD+) y España (Orange). El mayor torneo de grand slam europeo se celebra hasta el 10 de junio de 2018.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 29 May, 2018
• Sezione: Bacino idrografico, Televisione, Produzione televisiva, Televisore UHD