it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/01/gol-celebra-su-segundo-aniversario-con-una-media-de-1-de-share/

La cadena deportiva es líder entre las temáticas deportivas de la TDT y cierra su segundo año con un crecimiento de audiencia de más del 40%.

Gol Tv

24 meses después de su puesta en marcha, Gol celebra su segundo cumpleaños siendo líder entre los canales temáticos deportivos de la TDT y promediando un 1% de share en su segunda temporada en antena.

El canal ha conseguido un crecimiento de audiencia de más del 40% en su segundo año de emisiones y hasta en 4 meses GOL ha superado el 1% de cuota de pantalla en 2018. Además, la cadena deportiva es la más joven y la que más crece entre los nuevos canales de la TDT lanzados en 2016.

“Gol cumple 2 años con unos datos excepcionales y sin parar de crecer. La cadena ha apostado por un modelo de calidad que complementa las mejores competiciones deportivas junto con una información rigurosa y plural. El canal cuenta con delegaciones en todas las provincias españolas para hacer un periodismo más cercano y real para los espectadores. Los resultados son muy buenos y han llevado a GOL a ser la cadena temática deportiva más seguida de la TDT”, valoran los responsables de Gol.

Gol es el canal de LaLiga, LaCopa, LaLiga 1|2|3 y el mejor fútbol formativo. La cadena también es la televisión de los deportes de contacto con la emisión de las mejores veladas de boxeo y artes marciales mixtas. El mejor pádel del mundo y deportes de aventura también son una realidad en TV gracias a Gol.

El fútbol femenino ha sido otra de las grandes apuestas de Gol en su segundo año en antena, incorporando en la parrilla dos partidos por jornada de la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina, la final de la UEFA Women’s Champions League, partidos de clasificación de la Selección Española para el Mundial de Francia o la final del Campeonato Europeo femenino Sub-17. Además, Gol será la cadena en la que se podrá seguir la Copa Mundial Femenina Sub-20 que se celebra este agosto en Francia.

El canal ofrece numerosos programas de producción propia para todos los públicos como El Golazo de Gol y La Prórroga, que inundan la sobremesa del canal entremezclando información y debate; informativos de actualidad en Gol Sports y el mejor análisis y todos los resúmenes de la jornada en Directo Gol. La diversión y el entretenimiento también forman parte de la parrilla de Gol con formatos como Los Lunes al Gol, Los Infiltrados o Gol Zap.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 1 Jun, 2018
• Sezione: Televisione