it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/01/rtp-nos-emitiran-portugal-mundial-rusia-4k/

La plataforma emitirá el canal RTP 4K del 14 de junio al 15 de julio que difundirá un total de 28 partidos en Ultra Alta Definición.

Tv 4K

El broadcaster público portugués y la plataforma NOS han cerrado un acuerdo para poner en marcha el canal RTP 4K del 14 de junio al 15 de julio para emitir en Ultra Alta Definición 4K el Mundial de fútbol de Rusia.

A través del canal 401, RTP 4K emitirá un total de 28 partidos del Mundial incluyendo el partido inaugural, los cuartos de final, semifinales y final, incluyendo los encuentros entre Portugal y España y Portugal e Irán.

NOS ha puesto en marcha una campaña ofreciendo condiciones especiales para la adquisición de una Smart TV Samsung 4K HDR de 50″. Al contratar los paquetes NOS4, NOS5 o NOS Indie, los nuevos clientes de la operadora tendrán un cheque regalo por valor de 150 euros y, en la adhesión a paquetes NOS3, un voucher de 75 euros.

Para los actuales clientes, la operadora dará la posibilidad de adquirir este televisor por 20 euros al mes en el marco de la campaña del Mundial 2018.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 1 Jun, 2018
• Sezione: Televisione, Televisore UHD