it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/07/nec-cineeurope-2018-proyectores-cine-dl-laser-dci/

Del 11 al 14 de junio, en Barcelona, NEC Display Solutions Europe mostrará las últimas tecnologías de visualización digital que pretenden revolucionar la experiencia cinematográfica desde la entrada al auditorio.

NEC en CineEurope 2018

NEC Display Solutions Europe mostrará las últimas tecnologías de visualización digital en CineEurope, que se celebra en Barcelona desde el día 11 al 14 de junio.

La industria cinematográfica se enfrenta al gran reto de competir con las plataformas por demanda y streaming, por ello está realizando grandes inversiones con el fin de seguir siendo relevante para la “generación Netflix”. En CineEurope, NEC junto con Beaver Group demuestran cómo los operadores pueden implementar ciertas tecnologías para proporcionar experiencias digitales únicas y atractivas a cada espectador.

En la Suite C, NEC exhibirá los últimos proyectores láser RB de cine, pantallas táctiles de pared y mesa, video wallsseñalética digital LED. Son tecnologías que ya se están utilizando para crear una experiencia completa e interactiva; por ejemplo, al permitir a los asistentes pedir las entradas y alimentos desde una pantalla táctil, ver avances de películas en alta resolución en el vestíbulo y visualizar contenidos en los video walls.

Entre las propuesta de NEC destaca su último proyector de cine DLP Láser RB NC3541L compatible con DCI. Ofrece una resolución precisa de 4K (4096 x 2160) y opciones 3D a un precio asequible con bajo coste.

También mostrará sus nuevas pantallas LED de alta resolución y LCD de gran formato MultiSync C y V Series.

En cuanto a soluciones táctiles, sobresalen el monitor táctil NEC MultiSync E232WMT, con la última tecnología táctil P-Cap de 10 puntos, idóneo para comprar entradas y bebidas; y la pantalla táctil UHD de 55 pulgadas diseñada para aplicaciones de mesa NEC MultiSync X551UHD IGT.

Mark Kendall, Business Development Digital Cinema de NEC Display Solutions Europe, comenta que “los cines deben seguir siendo relevantes para una nueva generación de personas que demandan experiencias digitales de alta calidad en cualquier lugar. Ir al cine debería ser mucho más que simplemente ver una película. Las tecnologías de señalética digital permiten crear experiencias interesantes para atraer a más espectadores”.

“Al situar lo digital en el núcleo de la visita a las salas de cine, es posible conectar más fácilmente con los jóvenes cinéfilos y mostrarles que es mejor salir con amigos a ver una película que estar en casa viendo Netflix u otras plataformas. Al animar a los asistentes a disfrutar de las instalaciones, las salas pueden convertirse en un destino social preferente y así recuperar la magia de la gran pantalla”, concluye.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 7 Jun, 2018
• Sezione: Cinema