it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/12/video-rent-alquiler-audiovisual-nrd-multimedia/

Con esta incorporación, NRD Multimedia consolida su actividad en Valencia con una nueva delegación liderada por Jaime Filiberto.

VideorentLa compañía valenciana Video-rent, empresa especialista en venta y alquiler de material audiovisual, con más de 15 años de experiencia como técnicos y productores en empresas y televisiones, se ha integrado en NRD Multimedia, ampliando así el grupo ADTEL. Con esta incorporación, NRD Multimedia consolida su actividad en Valencia con una nueva delegación liderada por Jaime Filiberto.

Fundada en 1993, NRD Multimedia cuenta con un equipo de profesionales con larga experiencia en tecnología Broadcast e IT, implementando soluciones digitales para las televisiones, productoras y empresas. Actualmente enfoca su actividad al servicio de venta y alquiler de equipos SonyAviwest, entre otras representadas relacionadas con el mundo audiovisual y multimedia.

IL nueva delegación de Valencia complementa las actuales en Madrid y Barcelona, continuando la estrategia de implantación de NRD en todo el territorio nacional.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , ,
Di • 12 Jun, 2018
• Sezione: Noleggio/Servizi, Attività commerciale