it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/21/secretario-estado-francisco-polo-inaugurara-congreso-telcom18-fenitel/

Los territorios inteligentes, 5G, Internet de las Cosas (IoT), el presente y futuro de la TDT o la hoja de Ruta del 2º Dividendo Digital, centran el debate en el Congreso de FENITEL: ‘Telcom’18: Unidos promovemos la evolución tecnológica’.

FENITEL 40 aniversario

La Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones (FENITEL) celebra su 40º Aniversario y Congreso Anual Telcom’18 In Madrid los días 21 y 22 de junio, respectivamente .

El evento se inicia hoy jueves 21 de junio, con la Asamblea General de FENITEL en el salón de actos del CEAPAT, reafirmando el compromiso de la organización con la accesibilidad universal, y prosigue con la celebración del 40º Aniversario de la fundación de la Federación, en un acto institucional en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Francisco de Paula PoloEl 22 de junio, se desarrollará el Congreso Telcom’18: Unidos promovemos la evolución tecnológica en el salón de actos de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, SESIAD, y será inaugurado por el Secretario de Estado, Francisco Polo.

Retransmitido en directo mediante streaming contará con la intervención de un panel de expertos de primer nivel, representando a la SESIAD, a las organizaciones sectoriales: FORTA, UTECA, UNIRED y Televisión Abierta y a las compañías: Alcad, Axión, Cellnex Telecom, Hispasat, Ikusi, RTVE y Televés Corporación, que analizarán y debatirán temas de candente actualidad.

Los contenidos del Congreso han sido distribuidos en cuatro grandes bloques temáticos:

  • Impulsar la implantación de los territorios inteligentes: Oportunidades para el desarrollo del sector.
  • Los operadores de infraestructuras ante el despliegue de 5G y de tecnologías habilitadoras del IoT masivo.
  • Los retos de presente y futuro de la plataforma TDT en España.
  • IL Hoja de Ruta del 2º Dividendo Digital.

La Federación en toda España representa a centenares de pequeñas y medianas empresas, que generan miles de empleos localizados y cualificados.

Los ámbitos de actuación de los socios de FENITEL, abarcan tanto actividades relacionadas con los usuarios finales, en sus hogares y edificios, como con los despliegues de las redes fijas y móviles de los operadores o en las empresas, industrias, ciudades y territorios inteligentes.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 21 Jun, 2018
• Sezione: Eventi, Attività commerciale