it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/26/mediterraneo-media-concluye-rodaje-la-vall-a-punt/

Dirigida por Pau Martínez y Ana Ramón, ‘La Vall’ es una serie de 13 capítulos de cincuenta minutos con los que la nueva autonómica À Punt retoma la apuesta por la ficción.

Rodaje de 'La Vall'

Más de 80 técnicos, más de 20 actores y 60 figurantes han trabajado en el rodaje desde el 7 de mayo hasta ahora en localizaciones de Alfondeguilla (Castellón) y Cheste (Valencia) de la serie La Vall.

Esta producción de 13 capítulos de 50 minutos está dirigida di Pau Martínez y Ana Ramón, y producida por Mediterráneo Media Entertainment para la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació / À Punt Media.

Pau Martínez es un director valenciano con un extenso historial profesional dirigiendo series, largometrajes y documentales mientras que Ana Ramón es una directora con gran éxito internacional en las webseries que debuta en la dirección en el mundo de las series para televisión.

Entre el reparto de la serie para la renovada televisión autonómica destacan Marta Belenguer, Oscar Ramos, Nazaret Aracil, Sergio Caballero, Cristina Fernández, Ciro Maro, Pilar Almeria, José Manuel Casany, Isabel Rocatti, Ximo Solano, Adeline Flaun, Joan Manuel Gurillo, Laura Romero, Ángel Figols, María Almudever, Jorge Motos, Marta Checa, Álvaro Báguena, Empar Canet y el joven de nueve años, Noel Rojo.

David García Casany, Quico López Cebrián y Paco López Diago están al frente de los guiones de esta serie que cuenta la historia de un pueblo que quiere evitar quedarse despoblado y ofrece las casas deshabitadas a nuevos pobladores con el objetivo de evitar su desaparición. La llegada de los nuevos vecinos y los secretos que oculta el valle serán los hilos conductores de esta historia que se mueve entre thriller y nuestras costumbres.

La serie tiene una estética moderna y una narrativa actual cercana al cine en consonancia con las nuevas tendencias a las que el espectador de series se ha acostumbrado a través de sus pantallas.

Rodaje de 'La Vall'

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 26 Jun, 2018
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva