it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/17/catedral-del-mar-serie-espanola-mas-vista-diferido/

La ficción original de Atresmedia es la serie más vista de la temporada en Antena 3 con una media de más de 2,7 millones de espectadores y liderando con una cuota del 17,5% (dejando a casi 4 puntos a su competidor).

La catedral del mar (Foto: Javier de Agustín / Diagonal Tv)

Antenna 3 emite este miércoles 18 de julio, en prime time, el último episodio de La catedral del mar, serie original de Atresmedia Televisión que concluye con un marcado liderazgo en audiencias.

A falta de este último capítulo, la serie original de Atresmedia Televisión promedia más de 2,7 millones de espectadores por capítulo, liderando su franja con una cuota del 17,5%; es decir, dejando a casi 4 puntos de diferencia a su rival más próximo (13,8%). Es también líder absoluto en el target comercial (18,6%).

La catedral del mar (Foto: Javier de Agustín / Diagonal Tv)En diferido, La catedral del mar también arrasa con una media de más de 515.000 espectadores por capítulo, convirtiéndose así en la serie española más vista de la historia bajo esta modalidad.

La serie es la fiel adaptación del best-seller homónimo de Ildefonso Falcones del que se han vendido más de 6 millones de copias en más de 40 países. La serie está compuesta por una única temporada de 8 capítulos de menos de una hora de duración y está protagonizada por un reparto de lujo: Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Andrea Duro, Ginés García Millán, Daniel Grao y Josep María Pou.

La Catedral del mar es una serie de Atresmedia Televisión producida en colaboración con Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E. y Televisió de Catalunya dirigida por el premiado Jordi Frades. Rodolf Sirera ha sido el responsable de la adaptación de la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones, obra que ya ha sido publicada en más de cuarenta países, siendo traducida a más de quince idiomas.

La catedral del mar (Foto: Javier de Agustín / Diagonal Tv)

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 17 Jul, 2018
• Sezione: Produzione televisiva