it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/18/dji-geoperimetraje-empresas-usuarias-drones/

Los pilotos de drones profesionales de DJI podrán solicitar ahora el desbloqueo de zonas restringidas con un tiempo de respuesta de 30 minutos.

DJI

DJI ha introducido mejoras en su sistema de geoperimetraje por las que los pilotos de drones profesionales que tengan autorización para volar en lugares especialmente sensibles podrán ahora utilizar un procedimiento de solicitud optimizado para recibir sus códigos de desbloqueo en un máximo de 30 minutos.

El sistema de geoperimetraje de DJI utiliza la señal de GPS y otros sistemas de navegación por satélite para, de forma automática, ayudar a evitar que los drones vuelen cerca de lugares especialmente sensibles tales como aeropuertos, centrales nucleares y prisiones. Estas mejoras han sido cuidadosamente diseñadas para llevar los beneficios del uso de drones a zonas especialmente sensibles que habían estado hasta ahora restringidas por el sistema de geoperimetraje de DJI. Aunque estas áreas continuarán estando cerradas para los pilotos de drones aficionados, DJI ha mejorado su equipo de autorizaciones globales con personal activo en todo momento para procesar las solicitudes y asignar códigos de desbloqueo rápidamente las veinticuatro horas.

Los pilotos de drones profesionales pueden solicitar ahora el desbloqueo de zonas restringidas en www.dji.com/flysafe/custom-unlock. Este portal permite a los pilotos introducir con facilidad los datos de su aeronave y controlador, además de los documentos de autorización suministrados por las autoridades de control de las áreas donde se desea volar. Las empresas usuarias pueden, por primera vez, incluir varias aeronaves en la misma solicitud de desbloqueo.

Brendan Schulman, vicepresidente de Política y Asuntos Legales en DJI, destaca que “DJI comenzó a utilizar geoperimetraje en 2013 y, en la actualidad, esta técnica se ha convertido en una importante herramienta para que nuestros clientes puedan tomar decisiones meditadas sobre sus vuelos al ttiempo que da solución a problemas de seguridad al ayudar a identificar vuelos no autorizados en los lugares más sensibles. Estas mejoras muestran el compromiso de DJI, como líder de la industria, en la mejora continua de las medidas de seguridad que fueron implementadas hace años y, al tiempo, permitir que se pueda dar a nuestra tecnología usos beneficiosos para la sociedad”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 18 Jul, 2018
• Sezione: Bacino idrografico, Attività commerciale