it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/23/nrd-multimedia-renueva-produccion-audiovisual-abadia-montserrat/

Un mezclador de ATEM 1 con su correspondiente panel de control y procesado así como una matriz de 40×40, ambos de Blackmagic, y 6 cámaras robóticas SRG-360 HD de Sony permiten ahora producir todas las señales en alta definición.

Abadía de Montserrat

Los monjes de la emblemática Abadía de Montserrat (Barcelona) han confiado en NRD Multimedia para llevar a cabo la renovación de todos los equipos de producción audiovisual. Gracias a esta apuesta, todos los procesos de realización, captación y distribución de señales ya se desarrollan en alta definición.

Este proceso ha sido posible gracias a la implementación de un nuevo mezclador de Magia nera ATEM 1 con su correspondiente panel de control y procesado, una nueva matriz 40×40 de la misma marca y 6 cámaras robóticas SRG-360 HD Di Sony.

Este equipamiento permite emitir en directo tanto los oficios como las celebraciones más destacadas que se lleven a cabo en el monasterio benedictino de Santa María de Montserrat.

Las televisiones locales catalanas se encargan de transmitir la programación a través de la Xarxa Audiovisual Local (XAL) y Televisió de Catalunya (TV3). Además, la Abadía ofrece la señal en streaming a través de su propia sito web.

Con la implementación del sistema de realización automática Intelligent Audiovisual Technology (iON), desarrollada por el grupo ADTEL, estos eventos pueden realizarse tanto de forma automática como manual.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 23 Jul, 2018
• Sezione: Studio, TV aziendale