it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/20/atresmedia-diagonaltv-amar-es-para-siempre/

La serie diaria de Antena 3 supera ya los 1.400 episodios y congrega a una media de más de 1,4 millones de espectadores (12%).

Amar es para siempre

Amar es para siempre, que se encuentra en la recta final de su sexta temporada, ya prepara su nueva entrega. La serie, la ficción diaria más vista de 2018, incorporará nuevas tramas, personajes y decorados.

María Castro, Fernando Andina y Francisco Ortiz encabezan la lista de incorporaciones para esta nueva temporada que suma ya la emisión de 1.400 episodios en las tardes de Antena 3.

Además, continuarán una temporada más, dando vida a sus ya icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Lucía Martín, Jonás Beramí, Paula Usero y Sebas Fernández

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, Amar es para siempre cuenta con Montse García en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova. Ángel Turlán y Eva Baeza son los coordinadores de guión de esta nueva temporada.

La sexta temporada de esta ficción de Atresmedia, estrenada en septiembre de 2017, promedia en las tardes de Antena 3 más de 1,4 millones de espectadores, con un 12% de cuota de pantalla; unos registros que se incrementan hasta el 13,7% entre el público femenino.

Novedades en la nueva temporada

La séptima temporada de la serie de Antena 3 traerá numerosas novedades que agitarán la vida de los habitantes de la popular Plaza de los Frutos. La nueva entrega, que llegará a mediados de septiembre, dará un salto temporal de seis años hasta 1975.

Otra de las grandes novedades a la que se enfrentarán los protagonistas de la serie es a la construcción de un señorial hotel, que es en lo que se convertirá el hostal de Benigna. Una adinerada familia se adueñará del negocio, trayendo consigo secretos que jamás querrán que vean la luz. El hotel no solo cambiará la imagen del barrio, sino las relaciones de muchos de sus vecinos: de una forma u otra, el hotel estará presente en su día a día.

Inmersos en el arranque de la Transición, una nueva revista satírica se abre en el barrio. Sus redactores y dibujantes pasarán a formar parte del día a día y a convivir con el resto de vecinos de la Plaza de los Frutos.

Para no quedarse atrás, el Asturiano de Marcelino y Manolita también experimentará un lavado de cara, aunque igual el bar necesita algo más que eso…

Los aires de modernidad también llegan al King’s Club, que apostará por números cabareteros. La llegada de Amelia, una joven que trabaja en el hotel por el día y que baila en el King’s por la noche, dará mucho de qué hablar.

Estas nuevas tramas implican grandes cambios de escenarios y decorados, que amplían considerablemente su tamaño, y que serán fácilmente apreciables por el espectador de la serie.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 20 Aug, 2018
• Sezione: Televisione, Produzione televisiva