it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/24/mediapro-produce-espn-evento-deportivo-4k-argentina/

El partido entre los Pumas y los Springboks en la ‘The Rugby Championship’ marca el inicio de una serie de tres transmisiones locales en Ultra Alta Definición.

Mediapro OB54

Mediapro llevará a cabo junto a ESPN la primera emisión en directo de un acontecimiento deportivo en Ultra Alta Definición 4K en Argentina. El partido que Los Pumas disputarán frente a los Springboks sudafricanos en Mendoza el sábado 25 de agosto se emitirá en 4K Argentina a través de DirecTv en el Canal 4000.

Los tres partidos que Los Pumas jugarán en condición de local en la The Rugby Championship se producirán en 4K desde Mendoza, Buenos Aires y Salta. Estas producciones se llevarán a cabo desde la unidad móvil 54 de Mediapro, una de las más avanzadas de América Latina. Esta nueva unidad móvil HD/4K ha sido diseñada y ensamblada por Medipro Argentina para uso exclusivo de ESPN en la cobertura de grandes eventos deportivos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en tecnología de Ultra Alta Definición.

Diego Ojeda, director de tecnología y operaciones de ESPN, destaca que “la unidad cuenta con capacidad para múltiples producciones simultáneas, para diferenciar las distribuciones locales e internacionales, tanto para las versiones 4K como para las HD. Toda la cadena de captura, procesamiento y transporte es 4K, incluyendo cámaras, servidores de grabación, replays, gráfica y encoding, para proporcionar una experiencia completa en la máxima calidad”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 24 Aug, 2018
• Sezione: Noleggio/Servizi, Televisione, Produzione televisiva, Televisore UHD