it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/24/pebble-beach-integra-matrox-x-mio5-q25/

Añade más entradas y salidas IP sin comprimir a la solución de canal integrado Dolphin. Permite ahora múltiples flujos SMPTE ST 2110 UHD para IP sin comprimir sin aumentar la carga de la CPU.

Matrox con Pebble Beach Systems

Pebble Beach Systems presenterà a IBC 2018 su dispositivo de canal integrado Dolphin con funcionalidad IP mejorada sin comprimir, gracias a la integración de la tarjeta controladora de interfaz de red X.mio5 Q25 Di Matrox.

Daniel Robinson, director de desarrollo de producto de Pebble, explica por qué la integración de la nueva tarjeta es significativa: “Dolphin ya ofrece múltiples opciones de E/S para satisfacer las diversas necesidades de nuestra creciente base de usuarios. Se soporta una amplia gama de estándares y protocolos, incluyendo SDI, IP comprimida y no comprimida, y NDI. La integración de la nueva tarjeta NIC X.mio5 Q25 SMPTE 2110 permite ahora múltiples flujos SMPTE ST 2110 UHD para IP sin comprimir sin aumentar la carga de la CPU. Esto mejora significativamente la flexibilidad de Dolphin para arquitecturas de playout IP sin comprimir. Cuando el número de entradas es limitado, los usuarios pueden encontrar fallos y retrasos al cambiar entre los flujos entrantes. Gracias al mayor número de entradas que ofrece esta NIC, se pueden alimentar múltiples flujos de transporte IP sin comprimir a Dolphin al mismo tiempo, de modo que cuando se cambia la entrada, el flujo ya está funcionando y listo para un cambio sin problemas. Este cambio de hora de destino también significa que no se requiere el hardware de conmutación adicional”.

Alberto Cieri, director de ventas y marketing de Matrox Video, comenta que “estamos encantados de trabajar con Pebble Beach Systems para desarrollar plataformas de emisión IP innovadoras con una flexibilidad y un rendimiento multicanal 4K sin precedentes para las infraestructuras basadas en SMPTE ST 2110. Este es exactamente el tipo de solución que imaginamos para ayudar a los entornos de difusión a realizar una transición perfecta de los flujos de trabajo de emisión SDI a los flujos de trabajo de emisión IP sin comprimir. Estamos encantados de presentar esta tecnología en el stand de Pebble en IBC”.

Dolphin es un dispositivo de canal integrado compacto y rentable que, operando bajo el control de la automatización de Marina de Pebble, ofrece funciones integradas de audio, vídeo y gráficos altamente automatizadas para la ingesta, la marca del canal y la emisión multicanal con precisión de fotogramas. El diseño flexible de la tubería permite personalizar la cadena de salida virtual para cada canal, especificando el orden en el que se gestionan en el sistema las funciones que incluyen gráficos, efectos y conversión de formato.

Equipado con interfaces de 25GbE y 10GbE, Matrox X.mio5 Q25 ofrece E/S de vídeo IP multicanal de HD a 4K, con conversiones HDR multicanal sin uso uso de CPU, junto con desentrelazado adaptable al movimiento, escalado prístino y potentes motores de composición para el procesamiento de vídeo de 4K de alta densidad. Diseñada como una tarjeta NIC COTS SMPTE ST 2110 con reconocimiento de vídeo, X.mio5 Q25 ofrece la fiabilidad e interoperabilidad que requieren los equipos de radiodifusión las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a la vez que ofrece la flexibilidad y escalabilidad que se espera de las infraestructuras IP, incluida la funcionalidad stack sobre red estándar.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 24 Aug, 2018
• Sezione: Problema