it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/24/samsung-bein-partidos-4k-exclusiva-la-proxima-temporada/

Los partidos del Real Madrid y FC Barcelona seguirán disponibles en 4K-UHD en exclusiva en la aplicación de BeIN Connect para Samsung Smart TV.

BeIN Sports en Samsung

SAMSUNGBeIN Connect, la plataforma OTT del grupo Mediapro, han renovado su acuerdo de colaboración para seguir ofreciendo los mejores contenidos de fútbol de LaLiga Santander en 4K UHD para la temporada 2018-2019.

Gracias a este acuerdo, los suscriptores de BeIN Connect podrán seguir disfrutando de dos partidos por jornada, uno al menos en directo del Real Madrid y FC Barcelona de LaLiga Santander, en calidad de imagen 4K UHD gracias a la tecnología que ofrecen los televisores Samsung Smart TV 4K UHD, entre los que se encuentra la innovadora gama QLED TV.

Este servicio, disponible en exclusiva en la aplicación BeIN Connect de los televisores inteligentes de Samsung Smart TV 4K UHD compatible con la aplicación, permite seguir disfrutando a la carta y en alta calidad de imagen estos partidos una vez finalizados su emisión en directo.

Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España, comenta que “con este nuevo acuerdo, seguimos reforzando nuestra apuesta por ofrecer contenidos de alta calidad que satisfagan las demandas de los consumidores y nos permitan seguir posicionándonos como líderes en el sector. Los aficionados continuarán disfrutando de los clásicos entre el Real Madrid y el FC Barcelona con todo lujo de detalles”.

Per la sua parte, Ignacio Arrola, director de Marketing y New Media de Mediapro, añade que “esta alianza permite que nuestros clientes sigan disfrutando del mejor fútbol con la máxima resolución de imagen, una experiencia única en la que los espectadores pueden apreciar todos los detalles del partido como si estuvieran en las gradas del estadio”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 24 Aug, 2018
• Sezione: Attività commerciale, Televisione