it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/24/smartly-digital-soluciones-nagra-convergencia-television-ott/

Las últimas tecnologías y soluciones de Nagra en protección del valor del contenido de extremo a extremo, experiencias de usuario atractivas y operaciones empresariales inteligentes, estarán presentes en su stand en IBC bajo el lema ‘Smartly Digital’.

Nagra en IBC 2017

Nagra mostrará en IBC 2018 nuevas propuestas e innovaciones actuales que abordan toda la cadena de valor de los contenidos, desde la creación de contenidos y servicios hasta la entrega y el consumo de los mismos. Las últimas tecnologías y soluciones de Nagra en protección del valor del contenido de extremo a extremo, experiencias de usuario atractivas y operaciones empresariales inteligentes, estarán presentes en el stand 1.C81 bajo el lema Smartly Digital.

Ivan Verbesselt, vicepresidente senior de marketing de Nagra, comenta que “los proveedores de servicios de televisión de pago se encuentran en una encrucijada entre los servicios complementarios de OTT y la verdadera transformación digital, en la que las líneas entre la televisión de pago y OTT se están difuminando y abriendo paso a la era posterior a la de la televisión de pago. Para crecer y prosperar, los proveedores de servicios deben convertirse en ‘digitalmente inteligentes’, adoptando la nube, reivindicando activamente el papel de agregación y aprovechando los principios basados en datos para definir y evolucionar sus propuestas de consumo, pueden embarcarse en un viaje de renovación continua de soluciones para optimizar la siguiente fase de crecimiento en un panorama competitivo muy diferente”.

El portfolio de Nagra en IBC incluirá las líneas de productos Nagra, OpenTV, Conax, NexGuard y DVnor bajo la marca Nagra.

Entre los puntos fuerte en su stand destaca la protección del valor de los contenidos. Desde el origen hasta el consumo con cloud.SSP, la nueva plataforma de servicios de seguridad basada en la nube de Nagra, una verdadera solución multiusuario que escalable y flexiblemente ofrece las últimas tecnologías “como un servicio” a los operadores de televisión de pago.

Las nuevas capacidades de Nagra también incluyen seguridad completa para la televisión Android; seguridad directa a la televisión basada en la nube con cloud.TVkey, soportada por TVkey 2.0; tecnologías Conax CAS y multi-DRM flexibles y disponibles en el mercado; y los últimos desarrollos en servicios antipiratería y marcas de agua para derrotar a la piratería a través de la seguridad activa, incluyendo una nueva solución de marcas de agua del lado del cliente para OTT, que permite la detección y eliminación inmediata de la retransmisión ilícita de contenido deportivo en vivo lineal o de pago por visión.

Quanto a Internet TV Evolution destaca una nueva implementación de cliente y las últimas características de la plataforma de experiencia de usuario OTT de NAGRA, OpenTV Signature Edition. La plataforma impulsa activamente el compromiso de la audiencia multigeneracional, la monetización activa del contenido y la evolución continua del servicio. Un nuevo Micro Portal Deportivo permite la entrega de todo el contenido deportivo en un entorno inmersivo y controlado por el operador. OpenTV Signature Edition también integra una solución de nivel de operador de televisión Android, lo que facilita la incorporación de aplicaciones y servicios SVOD en una experiencia de usuario única y con la marca del operador en una amplia gama de dispositivos. En respuesta a las necesidades específicas de la televisión multipantalla, las demostraciones también incluirán la plataforma Conax GO Live OTT, una solución OTT llave en mano de extremo a extremo para transmitir TV en directo a dispositivos Android e iOS con un tiempo de implementación garantizado de menos de 30 días.

Finalmente, Smart Business Operations presenta tecnologías y modelos de negocio basados en la nube y “como servicio” para simplificar, personalizar y mejorar las operaciones comerciales de la televisión de pago, incluyendo: NAGRA Insight, una plataforma de datos de televisión de pago impulsada por IA que permite a los proveedores de servicios mejorar sus resultados finales, tomar el control de los datos que poseen y crear acciones personalizadas que impulsen el crecimiento del negocio; DVnor Organizer, una gestión de activos de medios basada en la nube y su componente, el DVnor Collaborative Player, que simplifica los flujos de trabajo de contenido de VOD y reduce significativamente los tiempos de entrega de postproducción para hacer frente a los retos a los que se enfrentan los proveedores de servicios con los costes, la complejidad y la calidad de vídeo; ambos están integrados con la marca de agua de NexGuard para evitar las fugas de contenido de pre-lanzamiento.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 24 Aug, 2018
• Sezione: Problema