it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/31/intercom-en-tu-apple-watch-con-clear-com/

En su debut europeo en IBC, la actualización de Agent-IC ofrece soporte para las tres versiones del Apple Watch, extendiendo así la superficie de control del Agent-IC a los dispositivos Apple portátiles.

Clear-Com Agent-IC

In IBC 2018, Cancella-Com presentará Agent-IC 2.2, la última versión de su aplicación que amplía el acceso de su intercom a través de dispositivos móviles como el Apple Watch.

En su debut europeo, la actualización Agent-IC ofrece soporte para las tres versiones del Apple Watch, extendiendo así la superficie de control del Agent-IC a los dispositivos Apple portátiles.

La aplicación Agent-IC permite que los smartphones y las tabletas se conecten al sistema matricial Eclipse-HX de Clear-Com, o a las interfaces IP de la serie LQ que facilitan las conexiones a cualquier sistema Partyline, ya sea local o remotamente.

Ahora, con esta función opcional en el agente IC 2.2, los usuarios de Apple Watch ya no necesitan usar sus iPhones para iniciar o responder a llamadas. Con un toque distintivo en la muñeca, los usuarios de Apple Watch reciben una notificación clara y discreta de una llamada con el intercomunicador, pueden ver instantáneamente la identificación de la persona que llama por el intercomunicador y pueden responder a través de un auricular Bluetooth emparejado o un iPhone.

La señalización háptica discreta en la muñeca del usuario significa que las llamadas no se pierden incluso cuando el ruido de fondo es alto. Los usuarios también pueden ver la llamada en la esfera del reloj, eliminando la necesidad de alcanzar su iPhone en situaciones en las que tal acción puede ser inapropiada.

La interfaz de agente-IC en el Apple Watch cuenta con una pantalla de inicio, que permite seleccionar el sistema de intercomunicador anfitrión y el perfil de usuario utilizando la corona digital del reloj, con botones en pantalla para iniciar y finalizar las conexiones.

Peter Stallard, senior product manager de Clear-Com, se ha mostrado encantado de ampliar la capacidad de la aplicación Agent-IC a los relojes Apple, extendiendo la experiencia y la comodidad a un gran número de propietarios de relojes Apple existentes en los sistemas de intercomunicación Clear-Com. Agent-IC ya trabaja en dispositivos y wearables Android y su uso general aumenta a un ritmo muy rápido. Esta nueva capacidad añadida llevará la adopción de Agent-IC al siguiente nivel”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 31 Aug, 2018
• Sezione: Audio, Studio