it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/31/matrix-solutions-imagine-ventas-publicidad-ibc/

Al unir sus soluciones publicitarias de front y back-office, las dos compañías mostrarán un flujo de trabajo sin fisuras que permite a las empresas de media optimizar sus ventas publicitarias.

Matrix - Imagine

Matrix Solutions e Immagina le comunicazioni demostrarán un flujo de trabajo de ventas de publicidad de extremo a extremo estrechamente integrado en IBC 2018 (del 14 al 18 de septiembre en Ámsterdam) en el stand de Imagine Communications en el Amtrium, #4.A01.

Al unir sus soluciones publicitarias de front y back-office, las dos compañías mostrarán un flujo de trabajo sin fisuras que permite a las empresas de media optimizar sus ventas publicitarias.

La plataforma de ventas publicitarias de Matrix Solutions sirve como un motor frontal para el flujo de trabajo de ventas de spots, agregando y normalizando fuentes de datos dispares a través de la empresa y dando a los usuarios una visión completa y acceso en tiempo real a todos sus datos de ventas de spots.

Además, la plataforma proporciona una sólida funcionalidad CRM, un conjunto completo de herramientas de gestión de ventas específicas para los medios de comunicación y análisis en profundidad, todo ello diseñado para ayudar a los equipos de ventas de anuncios de medios de comunicación a vender de forma más inteligente y rápida.

Operando como front, el extenso portafolio de Ad Tech de Imagine Communications cuenta con sistemas de administración y optimización de inventarios líderes en la industria, así como soluciones de entrega dirigidas de próxima generación, que ayudan a las empresas de transmisión, cable y banda ancha a optimizar el valor del inventario e impulsar el gasto en publicidad a través de operaciones multicanal y multimercado.

Al desarrollar conexiones estrechas entre sus flujos de trabajo de front y back-office, Imagine Communications y Matrix Solutions mostrarán una solución integrada que pone el análisis en manos de los equipos de ventas de medios más rápidamente. El acceso a los datos en las primeras etapas del proceso de ventas optimiza las ventas de anuncios de medios al mejorar la eficiencia operativa y aumentar las oportunidades de ingresos.

Mark Gorman, CEO de Matrix Solutions, señala que “estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de su clase, y esta asociación estratégica, tanto dentro como fuera de la planta de IBC, refleja eso a nivel internacional. Nosotros, como Imagine Communications, estamos comprometidos e invertidos en el avance de nuestras integraciones para producir flujos de trabajo sin fisuras.”

Graham Heap, director de gestión de productos de ventas globales de Imagine Communications Ad Tech, destaca que”Imagine Communications aporta tecnología de optimización líder en el mundo y permite flujos de trabajo automatizados en todo el proceso de ventas de anuncios y operaciones comerciales”.

“Nuestra colaboración con Matrix Solutions ayudará a extender esas capacidades a las actividades de primera línea y permitirá a las empresas de medios de comunicación adoptar una estrategia de ventas más orientada a los datos, que se correlaciona directamente con el aumento de los ingresos de las empresas de medios de comunicación”, concluye Heap.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 31 Aug, 2018
• Sezione: Gestione dei media