it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/05/canon-full-frame-sin-espejo-nuevo-eos-r/

Desarrollado desde su base, el nuevo sistema se ha rediseñado con las valiosas aportaciones de fotógrafos y cineastas. La primera cámara EOS R contará con la innovadora montura RF.

Canon EOS R

Más de treinta años después del lanzamiento del Sistema EOS, que marcó una era, Canone lanza al mercado su nuevo sistema EOS R con la primera cámara con la innovadora montura RF. Capaz de enfocar en situaciones con una iluminación tan baja como -6 EV, es la herramienta perfecta para conseguir unos resultados profesionales en cada imagen.

IL nueva montura RF se ha desarrollado basada en las ventajas de la montura EF y es el resultado de una minuciosa investigación por parte de los ingenieros de Canon, que han diseñado un sistema óptico impresionante con una distancia de la montura al sensor de 20 mm y un amplio diámetro de 54 mm, lo que facilita una mayor libertad en el diseño de objetivos. La nueva montura de 12 pines permite una comunicación mejorada y una mayor potencia de transmisión entre el objetivo y el cuerpo de la cámara, además de mejorar las opciones de diseño para los objetivos, proporcionando una mayor calidad de imagen y un manejo mejorado.

Yuichi Ishizuka, Presidente y CEO de Canon Europa, Oriente Medio y África (EMEA), ha comentado que “cuando lanzamos el Sistema EOS hace 30 años, transmitimos un mensaje claro de que el futuro de la fotografía estaba ahí. Ahora, siendo uno de los sistemas de imagen más emblemáticos del mundo, nuestro compromiso permanece. Canon continuará invirtiendo en el incomparable mundo EOS con cámaras, objetivos y accesorios que marcarán nuevos horizontes en calidad de imagen, excelencia óptica y rendimiento, todo ello para satisfacer las necesidades y demandas, siempre en evolución, de los usuarios”.

Desarrollado desde su base, el nuevo sistema se ha rediseñado con las valiosas aportaciones de fotógrafos y cineastas, tanto profesionales como entusiastas. El Sistema EOS R con montura RF y Dual Pixel CMOS AF cuenta con una excelente óptica sin igual, el sistema de enfoque automático más rápido del mundo y una comunicación más rápida entre cámara y objetivo.

Al disponer de una innovadora tecnología tanto para la fotografía, como para el cine, el sistema EOS R permite a sus usuarios fotografiar y grabar vídeo en las condiciones de luz más escasa con un enfoque preciso, gracias al Dual Pixel CMOS AF. Pequeño y discreto, el Sistema EOS R proporciona flexibilidad, además de la ventaja de un disparo silencioso. También proporciona la mejor calidad de salida de vídeo de cualquier cámara del Sistema EOS, aparte de la gama de cámaras EOS Cine, lo que permite a los videógrafos llevar sus historias a un siguiente nivel, gracias a la salida HDMI 4K de 10 bits. Todo el sistema tiene un manejo y una ergonomía mejoradas, incluyendo un visor electrónico y amplias posibilidades de personalización, permitiendo al usuario centrarse en el sujeto más que en la cámara.

Canon EOS R

Rediseño del sistema

El Sistema EOS R hereda todas las ventajas que ya tenía el sistema, como la importantísima compatibilidad con los objetivos EF y EF-S y accesorios, cuando se usa uno de los tres nuevos adaptadores que se han desarrollado, ampliando los límites de la captura de imágenes. Canon ha lanzado hoy cuatro nuevos objetivos compatibles con el Sistema EOS R: RF 28-70 mm f/2L USM, RF 50 mm f/1,2L USM, RF 24-105 mm f/4L USM y RF 35 mm f/1,8 Macro IS STM.

Basados en el legado de los objetivos de Canon, estos objetivos de alto rendimiento sobrepasarán las fronteras de la fotografía creativa gracias a las ópticas de vanguardia y procesamiento de imagen avanzado, tanto para fotografía como para vídeo. Además, los usuarios que ya utilicen cámaras EOS de formato completo o de formato APS-C podrán disfrutar de sus objetivos EF y EF-S en el Sistema EOS R gracias a los adaptadores, manteniendo el mismo rendimiento que con las cámaras réflex, así como también de los accesorios EOS y flashes Speedlite.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 5 Sep, 2018
• Sezione: Bacino idrografico