it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/13/nuevas-caracteristicas-video-adobe-creative-cloud/

Las actualizaciones de sus soluciones incluyen animación con Adobe Sensei, herramientas inteligentes de limpieza de audio, graduación de color selectiva, plantillas avanzadas de Motion Graphics basadas en datos y soporte integral para vídeos de Realidad Virtual en 180 grados.

Adobe Premiere Pro

Adobe está presentando en IBC 2018 nuevas características de vídeo que llegarán próximamente a Adobe Creative Cloud y que acelerarán los tiempos de producción, permitirán flujos de trabajo más fluidos y ofrecerán capacidades potentes para dar vida a la visión creativa de los cineastas y profesionales del vídeo.

Las actualizaciones incluyen animación con Adobe Sensei, herramientas inteligentes de limpieza de audio, graduación de color selectiva, plantillas avanzadas de Motion Graphics basadas en datos y soporte integral para vídeos de realidad virtual en 180 grados.

Estas actualizaciones siguen el reciente lanzamiento de Adobe Project Rush, la primera aplicación todo en uno y multidispositivo de edición de vídeo, diseñada específicamente para creadores de contenido en línea. Project Rush ofrece una experiencia de usuario simplificada e intuitiva que hace que crear y compartir contenido en línea sea más fácil que nunca al aprovechar la potencia de Premiere Pro y After Effects, y que los proyectos de Project Rush se puedan abrir perfectamente en Premiere Pro. Actualmente en versión beta, Project Rush estará disponible más adelante este año.

After Effects

Flujos de trabajo más rápidos

Entre las nuevas funcionalidades que llegarán más adelante este año a Adobe Creative Cloud incluye la posibilidad de moldear las capas en formas nuevas y dinámicas con las nuevas herramientas de modelado de malla que se retuercen, se doblan y se escalan bajo el control creativo en After Effects.

Aprovechando la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático en Adobe Sensei, crea y anima instantáneamente marionetas únicas y estilizadas utilizando una cámara web o ilustraciones con el nuevo Characterizer de Character Animator.

En cuanto al sonido, ahora será posible mejorar al instante el audio con las herramientas inteligentes de limpieza, DeNoise y DeReverb, en el panel Sonido esencial de Adobe Audition.

En lo que a color se refiere, los ajustes de curva aportan simplicidad y precisión a la graduación de color selectiva y la gestión del color con las nuevas herramientas de color de Lumetri en Premiere Pro y After Effects.

Ambas soluciones, por otro lado, incorporan ahora funciones de soporte para vídeos inmersivos de 180 grados, incluyendo funciones de ingesta optimizadas, efectos y resultados en Google VR 180 para ver en YouTube u otras plataformas.

Por último, Adobe ha mejorado algunos aspectos relacionados con el trabajo colaborativo.

Accesso allo SPECIALE IBC 2018 in Panorama

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 13 Sep, 2018
• Sezione: Postpro