it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/16/iabm-anuncia-los-ganadores-de-los-premios-bam-en-ibc-2018/

Estos galardones premian las soluciones y proyectos de integración más avanzados en el último año entre 149 propuestas iniciales de alta calidad.

BAMmy Awards 2018

La Asociación Internacional de Fabricantes de la industria broadcast y media (IABM) ha dado a conocer este fin de semana en el marco de IBC 2018 sus Premios BaM. Estos galardones premian las soluciones y proyectos de integración más avanzados en el último año entre 149 propuestas iniciales de alta calidad.

La evaluación fue llevada a cabo por un panel de más de 40 expertos, cada uno con experiencia especializada en una o más de las categorías de premios.

Estos son los ganadores:

Creación

Sistema de cámara M1 de Shotover

“El diseño versátil y a prueba de futuro de este producto lo convierte en el sistema ideal para ser utilizado en un gran número de entornos de disparo desafiantes. Proporciona beneficios sin precedentes que mejoran el proceso creativo del usuario”.

Producción

Plataforma de producción virtualizada V-Stack de Aperi

“Excelente ejemplo de un enfoque diferente de la producción en vivo que aprovecha el software y las plataformas basadas en IP. Un producto innovador para la producción en directo a medida que pasamos a los sistemas de difusión IP. Sin Capex y una gran oferta”.

Gestione dei media

Video Indexer de Microsoft

“Un gran producto que pone a disposición de las masas módulos de aprendizaje de máquinas potentes con múltiples casos de uso para impulsar la eficiencia operativa y los ingresos. Permite a los medios de comunicación dar sentido a su contenido en un período en el que esto está explotando”.

Publicación

Streaming en tiempo real de Limelight Networks

“A medida que OTT se hace más importante para el contenido en directo y en tiempo real, como los eventos deportivos, Limelight presenta una nueva e innovadora solución al mercado para ayudar a garantizar que las experiencias de contenido de alta calidad se entreguen a los espectadores, sin hacerlos esperar”.

Monetización

Centro de difusión de Promethean de Promethean.TV

“Un sistema innovador que es altamente relevante para la entrega multiplataforma de hoy en día. Es una excelente solución para aumentar los ingresos de contenido OTT. Promethean se ha comprometido con el mercado y la industria de manera muy positiva. Un gran ejemplo a seguir para otras start-ups”.

Consumo

X-TREME Player de Hexaglobe

“El X-TREME Player de Hexaglobe reconoce la importancia de asegurar una experiencia de alta calidad hasta el dispositivo del consumidor. Hexaglobe ha trabajado arduamente para entender a los consumidores, ofreciendo un reproductor que ofrece nuevas y fantásticas funciones, incluyendo la posibilidad de que los espectadores cambien sin problemas entre las diferentes imágenes de las cámaras de un evento”.

Connettività

BT Media & Broadcast – Conexión de flujo de trabajo de medios

“La conectividad es uno de los mayores desafíos en la adopción de la nube y el trabajo remoto. La solución de BT va mucho más allá y proporciona conectividad “bajo demanda” para adaptarse a la naturaleza de las producciones basadas en proyectos. La verdadera innovación aquí está en el envase y en el modelo de negocio – y esa es un área en la que muchos vendedores harían bien en centrarse más”.

Magazzinaggio

XStream EFS de Editshare

“Un nuevo enfoque de la pesadilla de todos. Mucho más que una actualización y ayudar a gestionar aspectos cruciales de la seguridad de los contenidos de una manera fácil de usar”.

Soporte

Pantallas Retrato/SpectraCal – Calibración automática CalMAN para pantallas LG OLED y Super UHD

“Una solución realmente limpia para el hogar y la sala de control. Cada vez se utilizan más monitores de grado doméstico en las salas de control y edición. Esta herramienta permite a los usuarios calibrar estas pantallas de forma consistente y sencilla. Potencialmente un gran éxito”.

Proyecto, colaboración o evento

Telestream. Nuevos y revolucionarios flujos de trabajo para la producción remota en tiempo real de eventos en vivo

“El sueño de la producción remota ha estado plagado de problemas de latencia en el manejo de archivos. Este esfuerzo cooperativo de Telestream elimina este obstáculo al permitir la edición casi en tiempo real de archivos en crecimiento de forma remota, lo que supone un gran avance”.

Los ganadores del Premio IBC 2018 BaM son automáticamente preseleccionados para el prestigioso Premio Peter Wayne Golden BaM de la IABM, cuyo ganador será anunciado en la Conferencia Anual de Negocios Internacionales y Premios de la IABM en diciembre de 2018.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 16 Sep, 2018
• Sezione: Attività commerciale, PA speciale in primo piano