it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/01/zdf-btf-neo-magazine-royale-arri-amira-multicam/

Uno de los programas estrella de la programación de ZDF desde 2013, producido por BTF, ha optado por emplear las ARRI Amira en una configuración broadcast multicam de cara a conseguir un look cinematográfico.

Neo Magazine Royale (Foto: BTF)

Neo Magazin Royale, uno de los programas estrella de la programación de ZDF en el late night desde 2013, producido por BTF, ha optado por emplear las ARRIVO Amira en una configuración broadcast multicam de cara a conseguir un look cinematográfico.

Este programa de entrevistas satírico que se emite a última hora de la noche está conducido por Jan Böhmermann incluye entrevistas que no suelen estar exentas de polémica, actuaciones musicales en cualquier rincón del estudio e incluso la participación del público.

Las cámaras del estudio deben capturar cada mueca o expresión de emoción en un invitado, cada reflejo en un saxofón y cada vibración de un arco en las cuerdas de un violín. Sin embargo, en el mismo programa deben manejar tomas de rastreo del público desde grúas y tomas amplias para captar cada matiz de actuaciones a veces muy frenéticas.

Las ARRI Amira en configuración multicam brinda a BTF poca profundidad de campo y una gran calidad de imagen capturando cada detalle de la expresión facial y tonos de piel naturales.

Neo Magazine Royale (Foto: BTF)Joachim Richerzhagen, de BTF, asegura que “hemos tenido una muy buena experiencia con el sistema. Me da acceso a las cámaras a través de la red, lo que me permite ver la cámara desde la parte superior de la sala de control y operarla de forma remota. Las cámaras también graban internamente como back-up”.

El gran primer paso en el desarrollo del sistema multicam Amira fue hacer que las máquinas fueran controlables a través de los Paneles de Control Remoto de Sony (RCP), que son estándar de la industria, lo que permite a los técnicos continuar utilizando las herramientas con las que se sienten cómodos. El sistema permite el control de los parámetros de imagen y de iris a través del RCP de Sony para lentes PL y B4 estilo ENG, lentes EF y lentes de cine.

Richerzhagen asegura que todo se ve grandioso en pantalla: “Tenemos un rango dinámico mucho mayor, lo que es evidentemente perceptible en la imagen”. Y dado que toda la iluminación del estudio se pasó a LED, lo que también puede usarse para producir luz de color-, las cámaras ya son excelentes sin que nosotros tengamos que agregar mucho look”.

Sin embargo, si la productora necesitara más look, los looks de la Biblioteca de Looks y los 3D LUT pueden cargarse, usarse y modificarse usando el panel de control remoto Sony.

Neo Magazine Royale (Foto: BTF)

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 1 Oct, 2018
• Sezione: Bacino idrografico, Televisione, Produzione televisiva