it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/10/nep-group-adquiere-britanica-sis-live/

La adquisición complementa los negocios de difusión y media de NEP, fortaleciendo el apoyo de la compañía a sus clientes de deportes en vivo, transmisión y entretenimiento en el Reino Unido, Europa y en todo el mundo.

SIS Live control room
NEP Group ha anunciado este martes la adquisición de SIS Live, un proveedor de servicios de conectividad y filial de Sports Information Services (SIS) con sede en el Reino Unido. La adquisición complementa los negocios de difusión y media de NEP, fortaleciendo el apoyo de la compañía a sus clientes de deportes en vivo, transmisión y entretenimiento en el Reino Unido, Europa y en todo el mundo.

Esta operación refuerza la estrategia de NEP para hacer crecer su segmento de soluciones de media, y las capacidades de conectividad son críticas para que la NEP ofrezca un conjunto completo de servicios gestionados que permitan a los clientes de la NEP crear, gestionar y mostrar al mundo su contenido.

Stephen Jenkins, presidente de NEP UK & Ireland, destaca que “estamos muy contentos de traer la riqueza del conocimiento del equipo de liderazgo de SIS Live y el talentoso personal de la compañía a la red mundial de NEP. Con SIS Live, NEP será capaz de ofrecer capacidades de conectividad adicionales y mejoradas que son críticas para ofrecer el mejor servicio y soluciones gestionadas a nuestros clientes. Es un gran ajuste cultural para nuestras dos compañías. Una victoria para los clientes y nuestros equipos de todo el mundo”.

Con dos centros de operaciones de red dedicados que proporcionan supervisión y gestión de servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 17 antenas a través de dos telepuertos geográficamente diversos, más de 150 instalaciones conectadas, una gran flota de fibra y satélites híbridos y ofertas de servicios totalmente gestionados, SIS Live es un proveedor líder de servicios de conectividad global críticos que proporciona contenido a millones de espectadores de todo el mundo. Su red principal de fibra Anylive tiene más de 150 puntos de acceso en los principales centros deportivos, complejos de entretenimiento y otros centros de conectividad que dan soporte a clientes como BBC, ITV, ITN, Sky Sports, SIS, ARC, TRP y Tata.

Después de un corto período de transición, SIS Live se convertirá en NEP Connect, que servirá a clientes de todo el mundo como parte de la red mundial de NEP y operará en el mercado bajo la marca NEP. El actual equipo de liderazgo de SIS Live continuará dirigiendo el negocio bajo la dirección de David Meynell, director general, quien reportará a la división de NEP UK & Ireland.

David Meynell, director general de SIS Live, señala que “hemos trabajado con NEP durante varios años y nos ha impresionado su innovación técnica y su servicio consistente y superior a sus clientes. Estoy extremadamente orgulloso de todo lo que hemos logrado en SIS Live y contento de que la combinación de talentos y recursos con una compañía como NEP lleve nuestro negocio al siguiente nivel”.

Richard Ames, CEO de SIS, reconoce que “inmediatamente se hizo evidente durante el proceso de venta que el grupo NEP tiene una oportunidad significativa de crecer en su segmento de Soluciones de Medios, y SIS LIVE tiene la infraestructura, personas y servicios que apoyan ese objetivo estratégico. Esperamos seguir trabajando con SIS LIVE como socio de suministro a largo plazo”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 10 Oct, 2018
• Sezione: Noleggio/Servizi, Attività commerciale