it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/11/llega-feelmakers-tv-un-canal-de-cine-documental-y-animacion-independientes/

Feelmakers TV y la productora y distribuidora Digital Cornucopia se alían para lanzar este canal de documentales originales, cortos y animación juvenil y adulta en televisión lineal de pago y streaming (OTT) en todas las plataformas de televisión españolas e internacionales.

Feelmakers Tv

La compañía española de producción y distribución Digital Cornucopia comercializará para todas las plataformas de televisión españolas e internacionales el canal Feelmakers TV.

Este canal está dirigido a una audiencia joven y urbana interesada en cortos de cine independientes, originales documentales y una animación inteligente. Emite 24 horas al día una programación basada en cine independiente desde todos los rincones del mundo, con una selección de los mejores títulos y estrenos de los más importantes mercados y festivales cinematográficos. Con una gran proyección internacional, el canal propone una nueva forma en la televisión de pago de ver cine independiente.

Feelmakers TV, con subtítulos en inglés y opción de varios idiomas, está disponible como canal lineal de televisión de pago y vía streaming (OTT).

Digital Cornucopia une esta nueva oferta a otros seis canales de televisión: All Flamenco, PlayIbiza, Slow Channel, Garage TV, Viajar y H&C.
Carlos Navia, Consejero Delegado de Digital Cornucopia.

Carlos Navia, consejero delegado de Digital Cornucopia, señala que “creemos que Feelmakers TV tiene un gran potencial en España y en el mercado internacional porque es un canal único y original que viene a llenar un hueco no cubierto hasta ahora”.

Feelmakers TV se presentará oficialmente en el próximo MIPCOM, entre el 15 y el 18 de octubre, junto con los otros seis canales de Digital Cornucopia en el stand R7-J11

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 11 Oct, 2018
• Sezione: Attività commerciale, Televisione