it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/15/turner-sport-despliega-aviwest-he4000-para-la-copa-ryder/

Para transmitir en directo esta competición de golf, Turner Sport buscaba un medio para transportar 16 señales de video desde París a Atlanta y 4 señales de retorno desde Atlanta a París a través de Internet pública.

Aviwest en la Ryder Cup

Turner Sport, una de las principales cadenas deportivas en Estados Unidos, ha desplegado codificadores de video HE4000 UHD / Mulit-HD Di Aviwest para transmitir en vivo la Ryder Cup 2018.

Para transmitir en directo esta competición de golf, Turner Sport buscaba un medio para transportar 16 señales de video desde París a Atlanta4 señales de retorno desde Atlanta a París a través de Internet pública. En colaboración con el Master Distribuidor de Aviwest en Estados Unidos, VidOvation, Turner Sports contó con una solución basada en la tecnología SafeStreams.

Aviwest en la Ryder CupLos ingenieros y operadores broadcast siempre están buscando formas mejores y más eficientes de contribuir y distribuir vídeo. Esto es especialmente cierto en el caso de las emisoras de deportes y los productores de televisión en directo, que se ocupan regularmente del backhauling de vídeo y audio en directo, de alta acción, multicámara y multifuente. El reto es mantener una perfecta sincronización de vídeo y labiales a través de múltiples cámaras, algo que consiguen los sistemas Aviwest.

En el caso de Turner Sport, el despliegue consistió en cinco HE4000 (codificadores HEVC de 4 canales HD o UHD de un canal) con receptores, decodificadores y transcodificadores StreamHub compatibles. Para ahorrar costes, Turner Sports utilizó una conexión pública a Internet no gestionada de 1 Gb por segundo.

El HE4000 es ideal para la entrega en tiempo real de contenido 4K UHD o HD en vivo a través de redes IP no gestionadas. El codificador compacto de media combina la codificación HEVC de 10 bits y 4:2:2:2 con la última generación de tecnología SafeStreams para ofrecer vídeo en directo sobre IP a bajas latencias y velocidades de bits.

Aviwest en la Ryder CupPor su parte, HEVC mejorado de Aviwest puede ahorrar a los clientes más del 65% en sus costos de datos cuando se usa sobre la tecnología celular enlazada en comparación con la típica H.264.

La tecnología SafeStreams proporciona así un transporte robusto y fiable a través de la impredecible Internet pública.

Una alternativa mucho menos costosa que las conexiones tradicionales de telecomunicaciones o satélite, el HE4000 envía vídeo a través de la Internet pública o de redes no gestionadas, que son prácticamente gratuitas. La capacidad celular de enlace se puede añadir a la HE4000 utilizando la antena activa opcional QUAD CellLink.

Jim Jachetta, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de VidOvation, destaca que “con la tecnología de Aviwest y el apoyo de VidOvation, la cobertura de Turner Sport se realizó sin problemas, y pudimos ahorrarles costos significativos de contribución y distribución en el proceso. No sólo el rendimiento del equipo superó las expectativas de la red, sino que nuestro apoyo antes y durante de la cobertura fue excelente”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 15 Oct, 2018
• Sezione: Problema, Televisione, Produzione televisiva