it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/17/estructure-eready-agiliza-produccion-difusion-social-egames/

Los nuevos sistemas EReady! Connect han sido la solución perfecta para la codificación de los contenidos a máxima calidad 1080p60 y su difusión social en tiempo real.

Riftanalyst

La poderosa industria de los videojuegos es uno de los mayores exponentes de la calidad audiovisual, y gran parte de su público se mueve a través de las plataformas sociales actuales.

IL irrupción de los eGames y las masas de usuarios y seguidores en todo el mundo es ya más que una tendencia, y estos demandan contenidos con inmediatez, a la máxima calidad y con un nivel de exigencia alto. Los nuevos modelos de producción audiovisual y el streaming en las plataformas sociales donde habitan las nuevas generaciones es la respuesta a sus demandas.

Recientemente se han celebrado en Barcelona dos importantes eventos de este mundo eGame: la Final de la PES League de Konami y el estreno del Circuito Tormenta del exitoso juego multijugador League of Legends, este último con la producción de Fluendo.

En ambos eventos se ha contado con La Llucana para asegurar los servicios de streaming de alta calidad a través de YouTube y de Twitch. La participación técnica de esta compañía para la difusión streaming es ya un signo de calidad y confianza dentro de este sector en Europa.

Los sistemas seleccionados para la codificación multicanal en tiempo real de los contenidos y el mantenimiento de su calidad 1080p60 durante toda la producción han sido los nuevos sistemas EReady! Connect Di Estructure, que cumplieron con su cometido de manera óptima, aun con unos requerimientos técnicos exigentes que pocos equipos podrían cumplir con solvencia. La audiencia se contó por miles durante la totalidad del tiempo de difusión de los eventos.

Estructure desarrolla tecnología para los entornos más exigentes del mundo audiovisual, y diseña herramientas que optimizan al máximo las tareas de producción, gestión y envío instantáneo de contenidos. Ahora, las más avanzadas capacidades técnicas no son solamente accesibles para las grandes compañías de medios. Estructure pretende que no haya límites técnicos para que todos los creadores de contenidos y los nuevos modelos de producción transmedia estén realmente preparados.

Los nuevos sistemas EReady! de Estructure reúnen un conjunto de características que superan las expectativas de los creadores de contenidos para sus producciones, en sistemas compactos que encajan en cualquier flujo de trabajo, y en cualquier bolsillo.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 17 Oct, 2018
• Sezione: eSport, Televisione