it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/23/newtek-grafismo-lanzamiento-de-livegraphics/

Con un flujo de trabajo basado en Adobe CC entregado a través de la suscripción a NewTek Premium Access incluye características avanzadas LivePanel, NDI KVM, entradas/salidas de audio avanzado…

NewTek LiveGraphics

NewTek acaba de lanzar LiveGraphics como parte del servicio de suscripción mensual de Acceso Premium. LiveGraphics permite a los usuarios emitir directamente con una decena canales de gráficos animados en tiempo real creados en Adobe Photoshop CC y Adobe After Effects CC para la salida en directo de TriCaster TC1 y NewTek IP Series.

Además de LiveGraphics, Premium Access ofrece a los suscriptores cinco aplicaciones funciones altamente innovadoras, incluyendo LivePanel, NDI KVM, entradas/salidas de audio avanzado, Virtual PTZ y toda la biblioteca de conjuntos virtuales de NewTek.

Con Premium Access, como puerta de entrada a las nuevas funciones avanzadas de software, los suscriptores recibirán actualizaciones automáticas a medida que se implementen nuevas capacidades.

Demostrado por primera vez en NAB 2018, el innovador enfoque de LiveGraphics para la creación de gráficos permite a los usuarios reemplazar texto, imágenes y crear enlaces a datos en vivo, y luego reproducir esos gráficos en tiempo real. Como resultado de un extenso desarrollo, LiveGraphics no requiere un motor gráfico de hardware propietario y cumple con la promesa de Adobe Creative Cloud en tiempo real.

Andrew Cross, presidente y director técnico de NewTek, destaca que “nuestro enfoque centrado en el software de herramientas innovadoras para la producción de vídeo en directo nos permite desarrollarnos a un ritmo rápido e implacable. Premium Access es una forma asequible y muy conveniente de hacer que nuestras innovaciones de software actuales y futuras sean accesibles y estén disponibles para los clientes. Estamos orgullosos de iniciar este servicio con características verdaderamente revolucionarias como LiveGraphics y una robusta selección de otros avances innovadores”.

Premium Access requiere la última versión del software TriCaster TC1 y NewTek IP Series ahora disponible para todos los usuarios. Esta actualización gratuita de software incluye más de 20 nuevas funciones. Premium Access incluye inicialmente LiveGraphics junto con estas aplicaciones de software avanzadas adicionales:

LivePanel permite a los usuarios crear controles personalizados desde un dispositivo móvil o de escritorio compatible en cualquier lugar de la red. Fácilmente accesible a través de cualquier navegador web o sistema operativo, LivePanel incluye paneles de control listos para la producción para la mezcla remota de vídeo, la reproducción de medios, la mezcla de audio y la macroautomatización. La herramienta LivePanel Builder permite crear paneles personalizados orientados a automatizar y simplificar producciones y flujos de trabajo únicos.

NDI KVM y audio

NDI KVM es otra herramienta innovadora que permite a los usuarios acceder a los sistemas TriCaster TC1 o NewTek IP Series desde cualquier lugar de la red. Con NDI KVM, cualquier espacio de trabajo se genera simultáneamente como una fuente de vídeo NDI interactiva. Simplemente inicie NDI Studio Monitor, (una herramienta NDI gratuita de NewTek), seleccione la fuente entre las entradas y salidas disponibles y, a continuación, vea o ejecute una producción de forma remota desde un ordenador o dispositivo compatible.

En cuanto a las entradas y salidas de audio avanzadas oroporcionan soporte completo para más de 64 canales de audio de Dante y AES67 mientras extrae todos los canales de audio entrantes y salientes, incluyendo los canales de audio SDI y NDI integrados, para permitir una configuración más sofisticada y un manejo más complejo. Interfaz perfecta con flujos de trabajo externos de enrutamiento, redes y mezclas, incorporando tarjetas de audio, consolas y dispositivos de sonido USB compatibles, entre otros.

PTZ virtual

Virtual PTZ amplía las oportunidades de selección de tomas y narración de historias sin aumentar el número de fuentes mediante la creación y el acceso a múltiples tomas desde cualquier señal de vídeo individual. Virtual PTZ comienza con un ángulo de cámara de resolución completa o una fuente de vídeo, permite áreas de interés definidas por el usuario, y luego se almacena como presets de fotogramas completos que pueden cambiarse o cambiarse sin problemas. Virtual PTZ incluye zoom virtual en vivo y efectos de paneo y escaneo en tiempo real.

Por último, el acceso completo a la biblioteca premium de los conjuntos virtuales NewTek LiveSet se incluye con el Acceso Premium. Elija entre una amplia variedad de entornos simulados para adaptarse a cualquier estilo o marca, a la vez que proporciona un toque profesional instantáneo que mejora el aspecto y la sensación de cualquier producción.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 23 Oct, 2018
• Sezione: Studio, Grafica