it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/30/mediapro-y-secuoya-cierran-acuerdo-provision-contenidos-de-ten/

El canal privado no ha logrado levantar el vuelo ni en audiencia ni en resultados financieros desde su lanzamiento en 2016. Secuoya intentará ahora reflotarlo con la ayuda de Mediapro.

Raúl Berdonés, presidnete de Ten

Desde que Secuoya lanzara Ten en abril de 2016, fruto de la adjudicación de una señal en TDT por parte del Gobierno del Partido Popular en 2015, el canal privado no ha logrado levantar el vuelo en cuanto audiencia ni resultados financieros.

Ahora, Secuoya ha cerrado un acuerdo con Mediapro para que la productora de Jaume Roures se haga cargo de la parrilla de la cadena. Desde Secuoya confían en que Mediapro, que cuenta con una amplia experiencia como proveedor de contenidos de canales de televisión, tanto temáticos como generalistas, pueda contribuir al empuje de este canal de TDT.

La apuesta de Mediapro, tenedora de un amplio catálogo de programas y derechos deportivos, irá dirigida a configurar un canal más atractivo para el espectador aumentando su relevancia en el conjunto de la oferta televisiva actual.

Tras los escasa audiencia de los espacios de producción propia (con una media del 0,3-0,4% de share), Ten desde abril de este año solo emite programas de entretenimiento, docu-shows, realities y teletienda. En su mayoría, se trata de programación americana (Reformas en 60 minutos, Reglas de casa, Niños asesinos, Casados a ciegas, Durmiendo con su enemigo…) con doblaje al castellano.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 30 Oct, 2018
• Sezione: Attività commerciale, Televisione