it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/14/siete-camaras-cinealta-sony-homologadas-netflix/

Venice, F55, F65, PMW-F5, FS7 II, HDC-4300 PXW-Z450 son las cámaras de Sony que Netflix “homologa” asegurando que cumplen con sus requisitos técnicos y de flujo de trabajo.

Sony Venice

Siete emblemáticas cámaras CineAlta de Sony se han unido a la alianza de tecnología de postproducción de Netflix, un programa diseñado para otorgar a los cineastas la certeza de que su equipo cumple los requisitos técnicos y de flujo de trabajo de Netflix, además de ofrecer el más alto nivel de innovación, asistencia y atención al cliente.

Cuatro cámaras de cine digitales de la gama CineAlta de Sony participan en el programa, incluido el sistema de cámaras de cine de cuadro completo Venezia, sistema que James Cameron está usando para grabar las secuelas de Avatar. También se unen ahora a esta alianza la compacta y versátil F55, IL F65, con su sensor CMOS 8K Super 35 mm y la flexible cámara 4K PMW-F5.

Además, la camcorder profesional Super 35 mm de Sony FS7 II, que ofrece amplias opciones de personalización, así como la cámara de sistema de última generación para producción en directo 4K/HD HDC-4300 también se han unido al programa. Por último, aunque no por ello menos importante, la primera cámara al hombro 4K HDR PXW-Z450, con sensor CMOS 4K HDR de 2/3″, también forma parte de la alianza de tecnología de postproducción de Netflix.

Sebastiano Leske, responsable de productos de Sony Professional Solutions Europe, comenta que “nuestra misión en Sony es facilitar a los cineastas la tecnología que necesitan para crear el futuro y cautivar al público de todo el mundo.. Todas nuestras cámaras están diseñadas pensando en las necesidades de los cineastas modernos, y estamos encantados de que siete de nuestras cámaras más populares se hayan unido a la alianza de tecnología de postproducción de Netflix”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Nov, 2018
• Sezione: Bacino idrografico, Televisore UHD