it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/19/unreal-engine-compatible-tarjetas-decklink/

La combinación del popular motor de Epic Games con las tarjetas DeckLink 8K Pro, Duo 2 y 4K Extreme 12G es un gran paso hacia las dinámicas de trabajo en materia de realidad virtual.

Blackmagic Design DeckLink

La versión 4.21 del motor Motore irreale, Di Giochi epici, ahora brinda compatibilidad con las tarjetas de captura y reproducción DeckLink 8K Pro, DeckLink Duo 2 y DeckLink 4K Extreme 12G Di Progettazione della magia nera. Asimismo, las herramientas de desarrollo para estos productos y el código fuente de Epic estarán disponibles en la plataforma Unreal Engine Marketplace.

Unreal Engine es el motor de videojuegos más utilizado y ofrece una solución de excepcional calidad, a fin de crear experiencias de realidad virtual y aumentada. Incluye una amplia gama de herramientas diseñadas con el propósito de llevar a cabo los proyectos artísticos más ambiciosos, a la vez que brinda la flexibilidad necesaria para garantizar el éxito tanto de desarrolladores individuales como de grandes equipos.

DeckLink 4K Estremo 12GUnreal Engine ya permitía la captura y reproducción de señales SDI y HDMI a una resolución máxima de 1080p60, y ahora la versión 4.21 añade diversas funciones para un número cada vez mayor de usuarios en el ámbito de las transmisiones en directo y las producciones virtuales. Las nuevas prestaciones incluyen compatibilidad con los productos y herramientas de desarrollo DeckLink de Blackmagic Design.

Estas tarjetas ofrecen una calidad extraordinaria y permiten a los usuarios de Unreal Engine capturar señales de cámaras, equipos informáticos, grabadores y otros dispositivos directamente desde sistemas de edición, efectos y diseño. Por otra parte, admiten una amplia variedad de formatos y resoluciones, y cuentan con distintos tipos de conexiones, a fin de proporcionar una mayor flexibilidad.

DecklLink 8K ProMarc Petit, director general de Unreal Engine Enterprise y Epic Games, comenta que “en las transmisiones y la cinematografía, así como en la simulación militar, la creación de videojuegos y la captura de movimientos, es fundamental contar con imágenes de buena calidad al emplear aplicaciones de realidad virtual y aumentada. Gracias a los productos DeckLink de Blackmagic Design, nuestros usuarios pueden trabajar con material audiovisual de alta gama”.

“Además, una de las virtudes particulares de brindar compatibilidad con esta línea de dispositivos es que Blackmagic ofrece una amplia variedad de recursos y dinámicas de trabajo para cineastas y broadcasters. Es un sistema completo con soluciones integrales que abarcan desde cámaras, equipos de transmisión y tarjetas de captura hasta programas para composiciones y posproducciones, cuyas ventajas pueden aprovecharse inmediatamente”, añade.

La línea completa de productos de Blackmagic Design para producciones y posproducciones en HD, 4K y 8K incluye cámaras cinematográficas digitales, mezcladores, matrices de conmutación, conversores, monitores y Ultimatte, uno de los compositores digitales más sfiable del mercado. La combinación de Unreal Engine con las tarjetas DeckLink y otros dispositivos de Blackmagic Design permite a cineastas y broadcasters tener un control absoluto al realizar producciones con contenidos de realidad virtual y aumentada.

Concedere Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design, destaca que “Unreal Engine es el motor de videojuegos en tiempo real más avanzado del mercado, y es un honor para nosotros que brinde compatibilidad con nuestros productos. Esta combinación es un gran paso hacia las dinámicas de trabajo en materia de realidad virtual. No hay motivo alguno para que los creadores utilicen otras soluciones más caras y de menor calidad, y estoy entusiasmado por ver cómo emplean estas herramientas con el objetivo de cambiar la forma de generar contenidos de realidad virtual y aumentada”.

Con DeckLink, los usuarios de Unreal Engine 4.21 podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Entrada de código de tiempo y señales audiovisuales en tiempo real.
  • Salida para el fondo y la imagen en primer plano, y posibilidad de capturar material renderizado con Unreal Engine y transmitirlo mediante una señal SDI.
  • Posibilidad de leer archivos YUV y convertirlos a imágenes RGB de 8 o 10 bits.
  • Posibilidad de sincronizar Unreal Engine con una fuente o generador de sincronismos en una determinada salida.
  • Posibilidad de capturar una fuente SDI con Blackmagic Media Express.
  • Compatibilidad con imágenes HD en formato progresivo o entrelazado a una resolución máxima de 1080p60; se prevé ofrecer compatibilidad con contenidos 4K próximamente.
  • Posibilidad de procesar señales de audio y códigos de tiempo.
  • Sincronización de fuentes con el código de tiempo de Unreal Engine.
  • Control del código de tiempo de Unreal Engine mediante el programa Blackmagic Media Express.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 19 Nov, 2018
• Sezione: Grafica, Postpro