it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/03/tv-centre-migra-a-hd-y-avc-intra-dalet-galaxy-five/

Aprovechando el motor de flujo de trabajo Dalet Galaxy Five, TV Centre puede ahora crear y organizar flujos de trabajo de ingesta, transcodificación y automatización de noticias, así como emplear políticas específicas de migración de archivos de archivo en toda la operación.

Tv Centre

El broadcaster ruso ТВ Центр (Tv centre) actualizará sus operaciones de media con la nueva plataforma de orquestación y gestión de activos de media (MAM) Dalet Galaxy Five, impulsando un flujo de trabajo de producción y distribución de alta definición multiplataforma, que conectará mejor el contenido con su audiencia en el dispositivo de su elección.

Cliente de Dalet desde 2006, TV Centre es un broadcaster de televisión estatal ruso con sede en Moscú con la cuarta mayor cobertura de Rusia,tras Channel One, Russia-1 y NTV. Dedicado a la programación que destaca varios aspectos de la vida de la capital, el canal se emite a nivel nacional y también se emite fuera del territorio ruso.

Facilitando las necesidades de redacción y programación desde la ingesta hasta la entrega, la instalación inicial de Dalet incluía Dalet MAM con producción de noticias de extremo a extremo, NCRS y emisión para la sala de redacción y herramientas de producción integradas para una búsqueda unificada, ensamblaje y distribución del contenido de los programas.

Bajo el nuevo flujo de trabajo progresivo Dalet Galaxy Five, TvCentre pasará a la producción y entrega en HD con la capacidad de soportar resoluciones más altas en el futuro. También aprovechará las capacidades de Dalet Galaxy Five para agilizar la publicación en medios sociales, pudiendo subir contenidos informativos a todos los principales canales sociales, incluidos Twitter, Facebook y YouTube. Además de impulsar sus iniciativas en los medios sociales, Tv Centre también podrá integrar su plataforma digital a su CMS para la rápida publicación de noticias en línea. Para completar la actualización, se integrarán plenamente los archivos del centro de televisión.

Alexey Brusnitsky, director técnico de Tv Centre, destaca que “el objetivo operativo que impulsó la actualización a Dalet Galaxy Five fue nuestra transición a HD y AVC Intra como formato mezzanine. Sin embargo, esta medida es mucho más que una mejora técnica, y en el Centro de Televisión nos enfrentamos a un panorama estratégico más amplio. También queríamos aprovechar la migración para evolucionar nuestras operaciones y satisfacer las demandas cambiantes de nuestra audiencia, así como permitir tecnologías futuras. Sentimos que la plataforma Dalet Galaxy Five ofrecía la agilidad necesaria para cumplir con esta ambición, con Dalet como nuestro socio tecnológico de confianza para ayudarnos a llegar a ese siguiente nivel”.

Aprovechando el motor de flujo de trabajo Dalet Galaxy Five, TV Centre puede ahora crear y organizar flujos de trabajo de ingesta, transcodificación y automatización de noticias, así como emplear políticas específicas de migración de archivos de archivo en toda la operación.

Johann Zemmour, director general de Dalet para EMEA y APAC, señala que “las integraciones de la API de Galaxy Five son también muy atractivas para el Tv Centre, especialmente para sus archivos. Conectar los archivos al flujo de trabajo les dará un movimiento fluido y conectado de contenidos desde la ingesta hasta la emisión y el archivo. Además, Galaxy 5 les dará la posibilidad de emplear los flujos de trabajo en IMF en el futuro utilizando la plataforma de procesamiento de medios Dalet AmberFin y el motor de flujo de trabajo Dalet. La facilidad con la que TV Centre ha sido capaz de avanzar en sus capacidades de producción y distribución a la vez que integra una gama de sistemas internos subraya lo robusto y flexible que es Dalet Galaxy 5 como plataforma en la que puede evolucionar la operación y maximizar su ROI”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 3 Dec, 2018
• Sezione: Problema, Gestione dei media, Televisione