it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/11/moncada-y-lorenzo-micro-salon-rodaje-libre-de-cables-teradek/

El distribuidor de equipos audiovisuales propondrá tanto en su stand como en una charla distintas soluciones del fabricante Teradek.

Teradek RT-MOTRX

La segunda edición del Micro Salón AEC, organizado por la Asociación de Directores y Directoras de Fotografía, que se celebra este viernes y sábado 14 y 15 de diciembre en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM), traerá consigo la propuesta de un rodaje libre de cables de la mano de Moncada e Lorenzo.

El distribuidor de equipos audiovisuales propondrá tanto en su stand como en la charla impartida el viernes a las 17, distintas soluciones del fabricante Teradek.

Los enlaces inalámbricos de Teradek cubren las necesidades de casi todos los roles en el set (director, director de fotografía, DIT, ayudante de cámara, foquista…), monitorizando y transmitiendo la señal con cero retardo y calidad HD. Se trata de equipos que se complementan entre sí, consiguiendo un set interconectado, con herramientas de visionado acordes a cada necesidad y que permiten un movimiento libre por todo el set.

Los especialistas de Teradek en Moncada, Miguel Ángel Clemente y Zoila López, ofrecerán a los asistentes una visión completa de las soluciones que tienen a su alcance los distintos miembros del equipo de producción en una charla prevista para el viernes 14 a las 17 pm en la Sala de Proyecciones 1. Su títuto: Teradek en set: herramientas de monitorización para cada rodaje.

Wescott

Fulmine

Además, Moncada acogerá en su stand los últimos lanzamientos de los fabricantes de iluminación que distribuye. En su espacio, los visitantes podrán encontrar una representación de Litepannelli, LiteGear, Cineo, Quasar Science o DOP Choice, además de una nueva representada: Wescott, con paneles LED flexibles. Asimismo, Moncada sorteará camisetas y regalos entre todos visitantes de su stand, y el sábado alrededor de las 12.30 horas ofrecerá un aperitivo para todo el que quiera disfrutar de un rato de charla y distensión.

El fabricante Prosup, con su nuevo slider Tango motorizado (TED); y Canone con sus soluciones de cámaras de cine y ópticas, completan la propuesta de soluciones de Moncada y Lorenzo para esta segunda edición del Micro Salón AEC.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 11 Dec, 2018
• Sezione: Bacino idrografico, Studio, Eventi, Fulmine